Hola buenas tardes día aguado hoy no voy a poder salir calculo, ayer aproveche fui a hacer compras cosas necesarias para la semana comida budines y demás cosas , que tengan un lindo domingo, con este día es ideal para disfrutar de una película con mates budín o galletitas ![]()
![]()
Buenos días! ![]()
Nubladisimo en Bs. As cada tanto llovizna un poco ![]()
Buenos días día nublado x acá no llovió ni llueve x suerte, esperemos que siga así que tengan un lindo miércoles ![]()
![]()
Buenas tardes! ![]()
A la mañana estaba fresco, ahora está un poco pesado ![]()
Hola buenas tardes a todos gente lindo día no hace frío va yo no tengo frío x ahora jaja, que tengan buena tarde:+1:![]()
Mañana invernal en Bs. As. ![]()
Hola buenas acá en el laburo recién termino el mate cocido que tengan un lindo día
![]()
Hola buenas noches acá por comer guiso de lentejas fideos guiseros arvejas zapallo cebolla condimentos, vamos a ver cómo sale ![]()
![]()
![]()
Yo cene un guiso de arroz con pollo que hizo mi mamá ![]()
![]()
Buenos días!!! ![]()
Sol, cálido en Bs. As. ![]()
21° de máxima para hoy
Hola buenas a todos gente hoy un día hermoso x suerte y no a a hacer frío , dicen 24
eso escuche espero el laburo este tranquilo x ahora todo va bien que tengan un lindo Martes ![]()
![]()
Vaya vaya… 5 días de inactividad lleva este hilo! ¿Qué anda pasando en el foro? Bello domingo, foreros!
Buenas tardes! ![]()
Feliz domingo a todos! ![]()
Qué haces tanto tiempo? ![]()
Hola buenas tardes buen domingo un día más que caluroso increíble pero está llegando el calor tan necesario para mí al menos jaja, que terminen bien el día ![]()
![]()
No me gusta el calor, esta temperatura es ideal, más de esto ya no me gusta ![]()
Ah mí me gusta el calor jaja de hecho en verano dormía tapado imagínate
detesto el frío x eso no me gusta ningún lugar con nieve alguno ja, a lo sumo nieve de cotillón ![]()
![]()
Hola gente buenas tardes mí desayuno de la mañana, cambie un poco de tanto budín jaja es otra opción que me gusta bastante, aparte alimenta y energía, a falta de Palta zapallo jaja
El pan es integral bien bien fino tipo árabe así solo harina y agua y amasar y estirar al horno más que sencillo, huevo y zapallo cabutia una delicia va a mí me gusta , que terminen bien el día ![]()
![]()