Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Hola buenas tardes día aguado hoy no voy a poder salir calculo, ayer aproveche fui a hacer compras cosas necesarias para la semana comida budines y demás cosas , que tengan un lindo domingo, con este día es ideal para disfrutar de una película con mates budín o galletitas :face_savoring_food::face_savoring_food:

2 Me gusta

Buenos días! :smiley:
Nubladisimo en Bs. As cada tanto llovizna un poco :umbrella_with_rain_drops:

2 Me gusta

Buenos días día nublado x acá no llovió ni llueve x suerte, esperemos que siga así que tengan un lindo miércoles :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenas tardes! :smiley:
A la mañana estaba fresco, ahora está un poco pesado :roll_eyes:

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos gente lindo día no hace frío va yo no tengo frío x ahora jaja, que tengan buena tarde​:+1::smirking_face:

1 me gusta

Mañana invernal en Bs. As. :cold_face:

1 me gusta

Hola buenas acá en el laburo recién termino el mate cocido que tengan un lindo día :+1: :smirking_face:

1 me gusta

Hola buenas noches acá por comer guiso de lentejas fideos guiseros arvejas zapallo cebolla condimentos, vamos a ver cómo sale :+1::smirking_face::face_savoring_food:

2 Me gusta

Yo cene un guiso de arroz con pollo que hizo mi mamá :face_savoring_food::hugs:

1 me gusta

Buenos días!!! :smiley:

Sol, cálido en Bs. As. :sun:

21° de máxima para hoy

2 Me gusta

Hola buenas a todos gente hoy un día hermoso x suerte y no a a hacer frío , dicen 24 :scream:eso escuche espero el laburo este tranquilo x ahora todo va bien que tengan un lindo Martes :+1::smirking_face:

Vaya vaya… 5 días de inactividad lleva este hilo! ¿Qué anda pasando en el foro? Bello domingo, foreros!

1 me gusta

Buenas tardes! :smiley:

Feliz domingo a todos! :grin:

1 me gusta

Qué haces tanto tiempo? :smiley:

1 me gusta

Hola buenas tardes buen domingo un día más que caluroso increíble pero está llegando el calor tan necesario para mí al menos jaja, que terminen bien el día :+1::smirking_face:

1 me gusta

No me gusta el calor, esta temperatura es ideal, más de esto ya no me gusta :sweat_smile:

1 me gusta

Ah mí me gusta el calor jaja de hecho en verano dormía tapado imagínate :rofl:detesto el frío x eso no me gusta ningún lugar con nieve alguno ja, a lo sumo nieve de cotillón :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola gente buenos días buen martes para todos acá el guiso de ayer a la noche :face_savoring_food::+1::smirking_face:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes mí desayuno de la mañana, cambie un poco de tanto budín jaja es otra opción que me gusta bastante, aparte alimenta y energía, a falta de Palta zapallo jaja
El pan es integral bien bien fino tipo árabe así solo harina y agua y amasar y estirar al horno más que sencillo, huevo y zapallo cabutia una delicia va a mí me gusta , que terminen bien el día :+1::smirking_face:

1 me gusta