Hola buenos días acá en el laburo no hace frío, día de lluvia va ahora no llueve, que tengan un lindo martes
![]()
Buenas tardes! ![]()
Por acá llueve desde anoche, me agarró la lluvia 3 veces hoy y estuve más de 2 horas con los pies mojados ![]()
No usas botas Marina?
Tenía borsegos y lo usé muchas veces cuando llovía y nunca me había pasado el agua, pero ahora estaba lloviendo mucho, mucho y con viento, entonces era imposible no mojarse a menos que tengas un impermeable hasta los pies ![]()
Tenés que usar mamelucos, son buenísimo, llegas completamente seca, hay mamelucos hasta los pies.
Aunque pareces medio astronauta ![]()
Hola buenas noches gente Yo llevo paraguas aunque me movilizo x solo unas cuadras nomás te mojas todo, espero mañana ya no llueva tanto
No llueve, después de las 10 creo.
Buenas tardes! ![]()
Salió el ![]()
Se secó la ![]()
Witsi Witsi ![]()
Tejió su ![]()
Qué buena idea para un hilo ![]()
![]()
Buenasssss! me acabo de levantar de la siesta, no se ni que hora ni día es ![]()
![]()
Hola buenas tardes no llovio para nada como suponía, al menos x aca ya casi viernes que lindo no día favorito de la semana jaja
Buenasssss! que linda noche!! ![]()
![]()
![]()
Buenos días! ![]()
Hoy estoy con un poco yxolor de garganta ![]()
uhh por estos cambios de temperatura o por forzar la voz en las clases? Te con miel y jengibre ![]()
Si, todo combinado ![]()
Mi hermano compró una miel con gengibre que está muy buena ![]()
También compró una miel con chocolate ![]()
miel con chocolate?? ay quiero ahora. está buena?
Hola buenas tardes a todos acá en el laburo recién termino de tomar unos mates que siempre vienen bien, hoy hago la pizza
a la noche creo que veré alguna película, seguro que terminen bien este viernes mañana lindo día no llueve se puede salir, a la noche si eso escuche ![]()
![]()
Buen día! acá por salir a comprar algo para desayunar, parece que va a ser un lindo día, espero que no lluevaaaaaa.
Hola buenas tardes nublado pero lindo día verdad, tomando mates con budín de zapallo, a la tarde seguro que salgo a pasear un rato ![]()
![]()
Si! Muy ricas ambas, él había ido a una feria artesanal y dijo que había de muchas clases ![]()
Estrictamente en el frasco dice miel con cacao ![]()
Por acá estuvo bien el día, por la tarde un poco nublado y ventoso, lo bueno es que se pudo lavar ropa y ahora que venga no más Santa Rosa ![]()