Hola gente buenas tardes en el laburo termine de tomar mate, un día medio frío aunque acá en el depósito no se siente porque no tiene ventanas ni nada que entre el frío del exterior, que tengan un lindo jueves se acerca el finde:+1:![]()
A esta hora de la tarde ya se empieza a sentir bastante fresco, y eso que todavía hay sol
Hola buenas noches hoy lidie bastante en el laburo un trabajo que se complico como suele pasar, pero bueno al fin se pudo terminar, ya estoy palpitando el viernes para algunos feriado creo para otros no lamentablemente tenemos que laburar ![]()
![]()
Buenos días! ![]()
Sábado frío en Bs. As. Y yo esperando a los alumnos en la escuela ![]()
Un día sábado hay clases?!
Si, no sabías?
Recién salgo. Hay Forte para los que no llegaron a aprobar el cuatrimestre y los que tienen materias previas ![]()
Quee??, hablame en castellano!! Que es Forte?!
Me imagino que ocurre en las escuelas privadas nomás?
¿Qué es el Plan FORTE? El Plan FORTE es una estrategia educativa implementada por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinada a fortalecer las trayectorias educativas de los estudiantes secundarios que tienen trayectorias discontinuas o materias pendientes.
Hola gente buenas tardes a todos hoy toco laburar un poco cansado, acá budín que hice de zapallo con canela cáscaras de mandarinas harina de Maíz Polenta, quedó muy rico la verdad, disfruten del finde , veo que voy a ver una película nosé cuál pero algo voy a ver ![]()
![]()
No les creas, eso será sin descuentos ![]()
Y cuántos es entonces??! ![]()
Mucho, mucho menos.
También puede ser que eso esté calculado ponele con 10 años de antigüedad, ahí cambia la cosa un montón ![]()
Hola gente buenos días día de humedad hoy va a ser un día tranquilo son los días que me gustan, que tengan un buen comienzo de semana ![]()
![]()
Buenos días ![]()
Se viene la lluvia en Buenos Aires ![]()
![]()
Justo en mí franco! que suerte la mía!
Buenas tardes ![]()
Por acá esperando la lluvia
Hola buenas tardes no llovio por aca todavía y sin novedades, hay que ver más tarde que pasa ![]()
![]()
Supuestamente llueve a partir de la madrugada y todo el día.
yo lave ropa jajaja que me aguante hasta que se seque!