Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Buen día gente acá laburando el budín que hice ayer a la noche de naranja y canela que tengan un lindo miércoles saludos :+1: :smirking_face:

1 me gusta

1000026474

1000026475

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes a todos recién me hice este pan integral completamente, para las milanesas, falta poco para el finde que parece que llueve menos el sábado escuche

2 Me gusta

Hola gente buenas mucho trabajo recién acabo de salir del laburo, hoy se disfruta la pizza :pizza: :face_savoring_food: :drooling_face: :pizza:

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes a todos interesante para agendar mañana :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenos días! :smiley:
Soleado en Buenos Aires :sun_with_face:
19° la máxima para hoy :grinning_face:

1 me gusta

Hola gente buenas noches acá cocinando un guiso esperemos quede :face_savoring_food: :+1::smirking_face:

1 me gusta

Arrancó fresquito en Buenos Aires, prometen 20° de máxima para esta tarde :sun_with_face:

1 me gusta

Hola buenos días si no hace tanto frío x suerte a la tarde va a estar lindo, buen martes para todos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Cómo fue pronosticado, bastante frío, porque encima hay viento :grimacing:

Hola gente buen día hoy un poco fresco pero se aguanta esperemos mejore la verdad me sorprendió me agarro de sorpresa, yo estaba de salir en remera jaja

1 me gusta

Y no me hacen caso nunca..

Yo también dije que iba a estar frío hoy y mañana más :grimacing:

Hola buenas tardes acá cocinando un budín de garbanzos gente, siempre hice de lentejas que es muy rico y ahora x primera vez de garbanzos que calculo debe ser muy rico también, ideal para usar como suplemento del pan para desayuno para cualquier momento del día, lo hice neutro así que se puede poner mermelada o lo que un quiera Palta huevo etc

1 me gusta

Es horno eléctrico?!

Si amigo acá tenemos de los dos pero el de gas la verdad que funciona medio mal así que yo no o uso, así quedo es ideal para ponerle palta con huevo😋

2 Me gusta

Plata?! :star_struck: :money_mouth_face:

A comer!!! :partying_face: :exploding_head:

2 Me gusta

Hoy sí, frío en Bs. As. 4° a esta hora :grimacing:

1 me gusta

Buen día @marinavz, tiempo loco.

A mí me mata estos cambios.

Además estoy sin luz :woozy_face:

1 me gusta