Hola buenas tardes a todos disfruten de este hermoso domingo
Buenas tardes! Lindo dia, las plazas en CABA están llenas de familias paseando. A mí me toco trabajar, en breve finalizo mis 12 hs de hoy. Pero que hermoso día la verdad.
Hola buenas tardes a todos acá en el laburo ayer hice varias cosas acá dejo gente buen lunes hice Sorrentinos de calabaza y queso hacer, pastelitos de dulce de batata con cáscara de naranja y canela tremendos quedaron, pepas de membrillo con ralladura de coco en la masa quedaron barbaras todo ideal para los mates
Los pastelitos al horno también no?
Que rico todo eso!!!
Amiga si Todo al horno esa vez queda mejor este tipo de preparaciones me parece, los budines los hago siempre en microondas, gracias amiga.amo.cocinar es mí gran pasión la verdad
Esas bandejas no dan más, tienen teflón o es propio de la cocción?!
No tiene telfon amigo son de chapa así quedan después de cientos de usos, me recuerda cuando ves esos restaurantes finos, y en la cocina vez las cacerolas asaderas todas hechas pomada jaja es que al usarse tanto se deterioran no hay otra
Si son de calidad, no.
Si se terminan dañando yo tengo varias asaderas y todas están así si n la usas seguramente va a estar como nueva, pero si la usas mucho olvídate todo se gasta amigo nada dura para siempre es así, las cacerolas igual, tengo una cacerola inmensa muy buena esas con fondo como las essenx y así y todo el material se deteriora de tanto usar y calentarse claro
Si es acero inoxidable no!
Es de acero inoxidable va todas las que tengo son d acero y de las de antes las buenas, pero se percude el material la llama de la hornalla genera su desgaste en el material
Yo tengo cacerolas de acero inoxidable y parecen recién compradas, están igual, tiene más de 25 años.
No debe ser acero inoxidable.. por ahí es alguna imitación!
Amigo son de acero de buena calidad de la marca o una de las más conocidas diría no lo puedo decir pero es muy conocida es cara hoy día , en su momento seguro esa cacerola se pago centavos hoy día sale 1000 veces más va yo no la compré esa es de mí vieja, pero es pesada acero pero pesa es gruesa yo creo que se habrán hecho 2000 guisos jaja y 2000 sopas y muchas cosas más seguramente, se ve gastada ya se nota el uso el paso del tiempo debe tener más de 20 años seguro
Me olvidé de subir la foto de budín de naranja Y canela que hice ayer quedó rico medio húmedo como me gusta que descansen
Hola gente buenas tardes que frío la verdad ideal para unos mates que es lo que voy a tomar en un rato, que tengan un lindo jueves, muy buenas promos de Tuenti en celulares para aprovechar
Buenos días!!!
Lindo día en Bs. As. Soleado
No hace tanto frío, está para lavar la ropa
Buenos días!!!
Otro día soleado en Bs. As.
Buenas noches gente hoy se comió guiso lo ultimo que me quedaba jaja, estaba rico la verdad me llevo bastante tiempo hacerlo casi 4 horas de cocción por las legumbres pero vale la pena, es una locura de sabor y sin carne jaja ya alistando el miércoles saludos
Buenos días
Otro lindo día invernal en Bs. As.