Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Buenos días!!! :smiley:
Lluvioso en Bs. As. :cloud_with_lightning_and_rain::umbrella_with_rain_drops::cloud_with_rain:

2 Me gusta

Buenas noches parece que sigue la lluvia esperemos mañana no llueva al menos x la tarde falta poco para el finde

1 me gusta

Supuestamente la lluvia era solo para hoy! Esperemos que sea verdad o que por lo menos se vaya está humedad horribleeee

2 Me gusta

Ya no se soporta está humedad, me tiene ya #$&%#”@

1 me gusta

Buenos días! :smiley:
La lluvia se fué, se la llevó el viento a la madrugada y volvió el frío :grimacing:

1 me gusta

Hace 9 horas, paso, di una reacción y ahora de nuevo!

Es horrendo estar en el nivel 1 :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Buen día a todos que frío acá en el laburo prendimos un poco el aire, que tengan un hermoso jueves gente :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Nivel 1? Que onda eso?

Es esto:

Con el nivel 2 me sucedía igual y después paro, pero ahora me pone restricciones con las reacciones (eso que no estoy dando muchas)

Es como volver a empezar de nuevo, nivel 3, luego al 2 y el nivel 1 (te ponen obstáculos) :zipper_mouth_face:

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Buenos días :smiley:
Es viernes y todavía no empiezo las vacaciones, mañana trabajo :grimacing:

No veo en ningún lado que diga nivel 1, creo que eso es por el nivel de confianza :thinking:

Buenas tardes gente disfrutando el viernes como siempre, AA laburando un poco a la noche se vendra la pizza :pizza: que disfruten buen finde :+1::smirking_face:

1 me gusta

Cómo que no? Estoy en el primer puesto!! :rofl: Nivel (Rango)

Es el primer puesto en todo caso y no tenes nada especial por lo visto :woman_shrugging:t2:

Frío el sábado :grimacing:

2 Me gusta

Hola buenas tardes un día frío pero está mí lindo la verdad para pasear un poco, acá tomando mates disfruten mucho :+1::smirking_face:

1 me gusta

La tarde está linda, a la mañana temprano hacía frío

2 Me gusta

Mucho frío si yo estaba con mí campera lo bueno que en donde estoy no hace frío, ya pusieron la puerta nueva, ya va quedando terminado

2 Me gusta

Domingo, soleado en Bs. As. :sun:,

3 Me gusta