Buenos días!!!
Lluvioso en Bs. As.
Buenas noches parece que sigue la lluvia esperemos mañana no llueva al menos x la tarde falta poco para el finde
Supuestamente la lluvia era solo para hoy! Esperemos que sea verdad o que por lo menos se vaya está humedad horribleeee
Ya no se soporta está humedad, me tiene ya #$&%#”@
Buenos días!
La lluvia se fué, se la llevó el viento a la madrugada y volvió el frío
Buen día a todos que frío acá en el laburo prendimos un poco el aire, que tengan un hermoso jueves gente
Nivel 1? Que onda eso?
Es esto:
Con el nivel 2 me sucedía igual y después paro, pero ahora me pone restricciones con las reacciones (eso que no estoy dando muchas)
Es como volver a empezar de nuevo, nivel 3, luego al 2 y el nivel 1 (te ponen obstáculos)
A mí me pasa lo mismo
Buenos días
Es viernes y todavía no empiezo las vacaciones, mañana trabajo
No veo en ningún lado que diga nivel 1, creo que eso es por el nivel de confianza
Buenas tardes gente disfrutando el viernes como siempre, AA laburando un poco a la noche se vendra la pizza que disfruten buen finde
Cómo que no? Estoy en el primer puesto!! Nivel (Rango)
Es el primer puesto en todo caso y no tenes nada especial por lo visto
Buenos días!
Frío el sábado
Hola buenas tardes un día frío pero está mí lindo la verdad para pasear un poco, acá tomando mates disfruten mucho
La tarde está linda, a la mañana temprano hacía frío
Mucho frío si yo estaba con mí campera lo bueno que en donde estoy no hace frío, ya pusieron la puerta nueva, ya va quedando terminado
Buenos días!
Domingo, soleado en Bs. As. ,