Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Nunca probé un budín así!!
Es para postre o merienda?

2 Me gusta

Hola Buenos días a todos gente Hola Miki amiga y yo lo como para desayuno y merienda,. tambien de postre es muy rico la canela le dan.un sabor único.mesclado. con el zapallo, encima queda húmedo.mas.rico use bastante zapallo unos 600.gs aprox y lo demás harina, pero me sorprendio me gusta más qie el de naranja te digo, así quedó del lado de abajo lo hice en microondas amiga :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buen diaaa!!!
Pero queda con gusto a zapallo o que onda?
A mí mucho la naranja no me gustó así que bancooo.

Yo suelo hacer de banana, vainilla o limón que también son riquísimosss

2 Me gusta

Si queda con un gusto a zapallo muy especial amiga para darte una idea vas a sentir mucho parecido en gusto con el dulce de batata, queda muy rico la verdad ah mira de bananas es riquísimo hice también algunas veces me encanta queda te dulce con banana, limon también me gusta, yo creo que te va a gustar si probas hacerlo se puede cocinar más a mí me gusta que quede húmedo, la vez anterior se me paso un poco de cocción me quedo medio seco, y ahora me quedo más húmedo onda budín de pan así y la canela le dan un gusto tremendo, pero podes hacerlo solo con zapallo azúcar y podes agregarle esencia de vainilla que seguramente queda bárbaro no lo pone pero debe quedar bien

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos aca leudando la pizza para más tarde ir al horno, yo soy partidario de no compren pizza háganla ustedes mismos, tan sencillo como hacer un huevo frito, mí viejo un gran pizzero pero la hace fina estilo italiano y yo totalmente opuesto la hago inflada nosé de que origen es pero seguro no italiano

1 me gusta

Cuantos zapallos usaste? Para la receta así pruebooo

1 me gusta

Creo que la diferencia es que una es al molde y el otro a la piedra, va eso es en nombre

1 me gusta

Hola buenas y medio zapallo use uno grande es mucho calcula 600 gas de zapallo como mucho sale un lindo budín pero podes ponerla más también, eso si te va a quedar más húmedo ah el zapallo lo cocine antes que quede bien blando hay lo mesclo con la harina y al horno o microondas nuevamente y lo puse 28 minutos en microondas

1 me gusta

Hola gente buenas noches a todos aca recién termino un budin integral de zapallo y canela aceite azucar, espero haya quedado rico le puse bastante Canela que me encanta, para el desayuno de mañana, buenas noches a todos :+1::smirking_face:

2 Me gusta

No son nada decorativos, pero me preguntó si será súper sabroso!!

1 me gusta

Ya este es el Cuarto budín de zapallo que hago la verdad que me está gustando mucho, siempre que el zapallo sea muy muy dulce, porque me tocaron zapallo cero dulces y son casi incomibles a mí paladar al menos, x eso es importante que sea dulce aparte así le pones menos azucar, si te toca uno que no es dulce le tenés que poner mucha azucar pero ya no es lo mismo, se parece mucho al dulce de batata, uso zapallo ancho amigo puede que no tenga mucha pinta pero de gusto está tremendo y mucha canela fundamental, si no te gusta a canela le podes poner esencia de vainilla o coco rallado o solo azucar, y yo no le tenía fe de que quedaba rico de sabor y me sorprendio para bien la verdad :+1::smirking_face:

1 me gusta

Y zapallo calabaza?!

La calabaza o zapallo tiene que ser naranja para que sea dulce.

1 me gusta

Ese nunca probé ese es caro encima no suelo verlo pocos lugares lo tienen, ese lo como pero en sopa el de calabaza es riquísimo la verdad, pero en budín solo el ancho hasta ahora no descarto usar el de Halloween jaja ya que también es muy dulce pero la cáscara es media molesta nada que ver al ancho que hasta se puede comer la cáscara sin problema,el calabaza hay que sacarla es un trabajo te queda menos zapallo no me gusta la verdad

Si es algo difícil, muchas veces en el supermercado los mismos empleados los esconden en el cajón de verdura o el mismo verdulero lo esconde (tiene uno o dos)

1 me gusta

Amigo eso no es así pensé lo mismo y nada que ver tenía un zapato muy naranja u resulto ser un zapallo horrendo la verdad, pero si como otro que en la cascara tenía algunas ventas verdes notorias y ese resultó ser un dulce de batata tremendo la verdad es el ancho más dulce que pobre, lamentablemente estos que compre no son asi ojo son dulces pero no como ese je te decía,el de las vetas verdes le dicen ancho batata x su semejanza al dulce de batata supongo es difícil conseguir,lo suelen vender más caro que el ancho comun, lo compre varias veces que estaba de oferta ahora compro el común a veces viene más dulce otras menos dulce pero bueno es lo que hay jaja le pongo más azúcar no hay problema y mucha canela así queda barbaro gracias a la canela es todo en ese budín la verdad

1 me gusta

La verdad lo compre en un lugar que lo tenían de oferta pero el ancho comun claro, es dulce no tan dulce como batata pero safa, pero estaba barato x eso sino sale caro lo venden como 1000 el kilo yo lo pague la mitad de eso

No hay zapallo de 1000, te vieron la cara! :expressionless_face:

Lo que me sorprende el choclo, un lujo, $1500 la unidad, sin importar si es chiquito o grande.

Buenos días!!! :smiley:
Soleado en Bs. As. :sun:

2 Me gusta

Amigo nosé dónde vivís pero acá sale 1000 y más también es x zona en caba siempre e más caro todo, pero yo lo pague 400 mangos el kilo un regalo es que se en donde comprar siempre consigo este tipo de precios solo yo jaja, pero bueno tenés que caminar nada queda cerca claro o barato cuesta sacrificio siempre es así, ojo que no es el zapallo súper dulce pero se deja comer es muy rico la verdad, a la mañana peobei el budín quedó barbaro amigo me encanto, choclo no consumo la verdad nunca solo lo de oferta suelo consumir no me doy grandes lujos, solo la pizza eso si el queso es caro pero bueno compro una horma de 4 kilos me dura más de 2 meses está carísimo le queso yo compro uno de buena calidad la verdad en eso no escatimó

1 me gusta