Cangear un código de regalo

Buenas tardes, que tal? espero que todos bien.
Les consulto porque no estoy pudiendo activar un código de regalo que me pasaron los admins.
Simplemente me pasaron el código y el link a un post del foro que explica como cangear regalos en eventos particulares como referidos, cumpleaños y campañas, pero no para códigos como este caso (este es el post: 🎁¿Cómo activar los Gigas que nos regala Tuenti?🎁).
La cosa es que le pregunte al admin que me lo pasó y redundó sobre ese post y siguió sin ayudarme, y como tarda días en responder (por lo menos conmigo es así) me preocupa que se me vaya a vencer el código (vence el 15), así que no puedo seguir esperandolo.
Alguien sabría como cangear este tipo de código? es de 10 dígitos de letras y números, y me dijo que son gigas extra. Alguna idea? muchas gracias!!!

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Copia el código y luego en tu cel anda a la aplicación de Teléfono y marca *999# y luego “llamar”.
Te aparecerá está pantalla :backhand_index_pointing_down:t2:

Elegí la opción 7 “pines” :backhand_index_pointing_down:t2:

Copia tu código y luego “enviar” y listo.
Te dirá que está acreditado.

Proba y comentanos si pudiste.
Saludos :purple_heart:

3 Me gusta

Muchas gracias Kary, me anduvo!!! :partying_face:

1 me gusta

Hola buenas tardes que bueno que ya lo activaste​:wink:me pasó hace poco exactamente lo mismo ponía bien el código se ve que capaz no estaba funcionando bien el sistema *999# pero.mas tarde si me funciono yo lo primero que pense e que había caducado el código pero no x suerte, q veces se ve que estará en mantenimiento o algo pero la verdad la mayoría de las veces funciona bien saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Me paso que indicaba que de momento no se podía activar el pin… probé más tarde y lo tomo sin ningún problema.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t3:
Qué raro que te paso ese link, debió pasarte este: Pines de tuentificados 🎁

1 me gusta

Hola, esa guia no sirve para canjear un codigo es por el *999# opción 7, copia y pega para evitar error y si no podes, comunícate por privado con @CamilaCM :wink:

1 me gusta

Uh yo ya tiré el papel con los pines anotados

1 me gusta

Pero a esta altura del mes ya lo activaste, después ya no sirven.

Gracias Loquito, si me pasó eso al primer intento, pero después anduvo aunque hice lo mismo.

1 me gusta

Gracias Marina!! si, me pasó ese link.

2 Me gusta

Gracias Gully, te entiendo.

1 me gusta

Buenísimo :+1: @maxidvare .

No es el mismo, el que te pasé yo es un hilo que hice específicamente para activar los pines de Tuentificados

Ahí te muestro una captura y el enlace que te puse yo: Pines de tuentificados 🎁

1 me gusta

Está bueno, muchas gracias!

3 Me gusta