Pines de tuentificados 🎁

Está guía es para los que no saben cómo usar los pines de tuentificados 😁

Dependiendo del premio que hayas recibido, podés tener un pin por un combo (Max o Hit) o un pin de datos (5 GB).
Activarlos es muy sencillo:
Desde *999# opción 7.

Pin combo:

Si no tenés ningún combo activo, se activará uno nuevo 😃
Si ya tenés un combo activo, se acreditará el saldo correspondiente 🤑

Pin de datos:

En este caso se activarán los datos del pin, tengas o no tengas combo, tengas o no tengas gigas.
Pero, si tenés un combo activo, te conviene guardarlo y activarlo cuando necesites Gigas, ya que en el caso de este pin, no se activa ningún saldo.

Bonus:

• Podés guardar cualquiera de los pines para usarlos cuando quieras o los necesites, en tu línea o en la de cualquier otro usuario de Tuenti. 🤩
  • Fíjate siempre la fecha de vencimiento para no perder el beneficio.

Espero que está info les sea de utilidad 😊

Suerte 🍀 
Y si vos también querés ganar pines, solo tenés que participar en el foro.
Para participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá!
Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados

3 Me gusta

Tendrían que dar GB de ayuda dos veces me quedé sin GB en una situación de emergencia creo que sería bueno poder contar con esa ayuda a los usuarios de esta compania

3 Me gusta

Hola, tuenti cuenta con los extra, que los activas desde la app o *999# opción 5, previa carga de saldo, lo de los pines es solo por participar en el programa de agradecimiento de tuenti, llamado tuentificados.

1 me gusta

Te dejo los medios de recarga

Podes dejarlo como una sugerencia en
Diseñá tu pack Tuenti ideal y ponéle un nombre al Combo

Buenas noches @TIKI_stremer

Bienvenido @TIKI_stremer al foro, esperamos verte más seguido.

Bonus?, esto no lo conocía, ¿cómo que se puede guardar?, activas el PIN y lo podes guardar? ¿O te referis a conservar el PIN?! :thinking:

@marinavz!!

Me hizo ruido lo de bonus!

Conservar el pin, me refiero a que no hace falta usarlo inmediatamente, por eso después aclaro que tengan en cuenta la fecha de vencimiento

1 me gusta

Cuando activas el pin de datos aparece como bonus?!

No, # Bonus, como un tip más

Te consulto por esa captura que encontré y observé que dice bonus!

Gracias, ahora me quedo claro todo! :slightly_smiling_face: