Chip no llego al punto de retiro

Hola buenas tengo una consulta el chip a dónde fui a retirar a la chica no le llegaron por otro lado no me llegó ningún mensaje de WhatsApp nada de nada ni mail de confirmación y por último quise cambiar el punto de retiro me muestra los lugares pero noe deja seleccionar

Hola @Rocio_Contrera podes pedir el chip que llegué a tu domicilio o bien podés ir en algún lugar que vendan teléfonos celulares o en algún kiosco, si sabes el domicilio podés ir directamente a retirarlo, es totalmente gratuito. Cuando lo tengas tenés que cargar en autogestión los números del código de barras del chip que comienza en 8954.
Con respecto al mensaje que estás esperando te van avisar el día de tu portabilidad, si tú actual empresa es Movistar no te van a enviar el pin y si es otra empresa te van a enviar un pin de 4 dígitos

Hola muchas gracias por la info . Si mi compañía actual es Movistar en ese caso que debería hacer ? Esperar a que se le de alta a la portabilidad?

@Rocio_Contrera cuando tu portabilidad esté lista te van a mandar un mensaje para que coloques el chip de Tuenti, tambien puede pasar que tu sim de Movi deje de tener cobertura … ahí coloca el de Tuenti y no hagas nada, deja que solito se registre en la red y se configure.