Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

Si! como lo leíste, no tenés que esperar que te llegue el chip a tu casa :partying_face::clap::clap::clap:

Podes ir directamente a buscarlo a algún punto de retiro que te quede cercano :hugs:

y es super fácil, con el NUEVO BUSCADOR DE PUNTOS DE RETIRO!!! :smiley:

Entra acá: buscador-puntos-retiro

Solo debes colocar la provincia donde estas y la localidad, el buscador te dará el o los lugares que te queden cómodos:

y además, los días y horarios de atención :star_struck:

Así que ahora que ya sabes donde vas a ir a retirar tu chip, pedilo ACÁ. ahí te van a dar un número de pedido para que puedas ir a retirarlo sin demora :smiley:

Ahí mismo te sale la confirmación con el número de pedido.

Y si no sos tan impaciente como yo, recordá que también lo podes recibir en tu domicilio :hugs:

Fui a retirar el chip y me dice que no tiene y que no sabe cuando tendra uno (que le puede tardar 1 mes en recibir el siguiente). Como hago el cambio? o debo solicitar otro? Lo necesito urgente.

1 me gusta

Hola, vuelve a pedirlo y elige otro punto de retiro pero primero asegurate de que tienen, o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario.

Muchas gracias por la respuesta. Mañana veré de conseguir en alguno de los lugares que me quedan de paso. :wink:

2 Me gusta