Fui a buscar mi chip y el local dice que no tiene chip hace 3 meses

Hola he pedido el nuevo chip y puse buscarlo, por q no m gusta esperar el correo. Me mandaron un correo q vaya a buscarlo dentro de los tres días creo, la cuestión que hoy fui y el local m dice q n tiene chip hace tres meses, si la empresa n está repartiendo entonces los demás locales n tienen?

Hola @Nam

Pedí un chip por domicilio.

Pedilo por este link: Reemplazo de Chip - Tuenti

Hola gracias por contestarme, voy a volver a buscar otro local

Pero es mejor por envío a domicilio me parece.

Fíjate en algún supermercado para retirarlo.

Hace captura de pantalla del número de gestión, no hace falta esperar el e-mail para ir a retirarlo.

Hola capaz a domicilio no le convenga porque no a todos les entregan de esa forma (por ejemplo a mí no me entregan a domicilio porque no me funciona el timbre y no es un lindo barrio)

Deberías fijarte de que te lo manden a otra sucursal para pasar a retirar con el código de gestión, capaz así tenés más suerte

Hola @Nam podes pedir el envio a domicilio y dar la dirección de un amigo, familiar o un comercio amigo donde lo pueden recibir por vos.

Los chip’s vienen sin número de línea asignada están en blanco ), para que cada uno realice su gestión, línea nueva o portabilidad.

Hola ¿cómo te fue?

Bienvenid a la comunidad

En los supermercados Día suelen tener stock.

En el mío no

que raro Walter, yo he retirado en los Día para mis familiares, quizás cambia si nos sos de caba. También en los kioscos tienen

No, volví a preguntarle al encargado y no tienen.

Kioscos sin chips, por eso quería disponer yo pero es complicado eso.

Una vez me sucedió con la sucursal de mí casa, ya no entregaban más, no se ahora!