Si pediste un chip por correo y todavía no te llegó tené en cuenta que puede tardar de 5 a 8 días en llegarte, aunque si al consular te dice que ya fue entregado puede ser un error del correo y lo mejor que podes hacer es pedir un nuevo chip
Para pedir un nuevo chip podés hacerlo desde este Formulario, para no seguir esperando un nuevo envíó, podés fijarte si hay algún punto de retiro cerca y pasar a buscarlo!
Te dejo esta GUÍA con mas info para activarlo cuando lo tengas.
Contame si te sirvió esta info
1 me gusta
Pedi chip linea nueva y no me llega, sin embargo rapiboy dice que el pedido fue entregado en mano lo cual no es cierto. Este es el tercer chip que pedimos con mi familia con los mismos resultados
2 Me gusta
Hola, eso pasa porque los chip van en blanco sin número ni destinatario y el correo lo entrega a otro, y en el sistema figura entregado, podes elegir un punto de retiro cerca de tu casa es mas rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario y son para linea nueva o portabilidad,
1 me gusta
Hola 
También podés pedir que te llegue en otro domicilio, de algún familiar, amigo o incluso laboral, no importa quien lo reciba.
Suerte 
Hola buenas tardes como estas? Noe si ya lo pediste nuevamente pero acá te dejo la página donde podes buscar tu punto de retiro del chip más cercano a tu domicilio espero que te sea de ayuda , tambien te dejo el instagram de Tuenti x si en algún momento te tenés que comunicar con un Experto de Tuenti que están las 24 hs saludos 

Instagram TUENTI atención 24hs
https://instagram.com/tuenti_ar
1 me gusta
Esa es la respuesta que dan? Pedilo devuelta? Jaja porque no contratan un servicio de entrega serio en vez de esa fantasmeada rapiboy.
Hola, tambien lo podes comprar en un kiosco es lo mismo, todos chip bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva. 
2 Me gusta
Hola buenas tardes como estas? tambien podes retirarlo vos en un punto de retiro de chip cercano a tu domicilio ya te dejo la pagika, tambien si no queres esperar podes comprarlo en súper mercados varios en red de farmacias creo que Farmacia Azul que hay x varios lugares, acá te dejo para pedir otro chip y también te dejo y tambien te dejo para que lo retires vos así lo tenés más rápido, espero se te solucione pronto cualquier cosita decinos saludos

Reemplazo de chip Tuenti
Tuenti puntos de Retiro de chip
2 Me gusta
Hola 
Igual cuando lo entregaba el correo también pasaba, por eso la solución es volver a pedirlo o que vayas vos mismo a buscarlo en un punto de retiro, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ esas son las opciones gratis. Y si no podés comprarlo en kioscos y otros lugares donde andén accesorios para celulares, ya que envían sin ningún número asignado.
Suerte