Pedí el chip hace varios días y no me ha llegado

Holaa… Hace unos días pedí el chip Tuenti, y desde OCA me dicen q ya está entregado , sin embargo jamás lo recibí. Cómo hago para comunicarme con Tuenti???

2 Me gusta

Hola, debe ser algo del correo.. No te preocupes, vienen todos sin número asignado, te recomiendo pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es mas cómodo y querés evitar la demora del correo.

Hola, eso pasa porque el chip va sin número ni destinatario en blanco y lo entregan a otra persona y figura entregado en el sistema, pedi otro pero elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis, en
https://Tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti cuando lo tengas, No ACTIVAR si es portabilidad, carga el ID del chip en
https://autogestion.tuenti.com.ar completa los datos para darle continuidad y sigue el estado de tu tramite.

Si es para linea nueva lo activas en
https://activatuchip.tuenti.com.ar segui los pasos.

Siempre te podes comunicar con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, pero te diran lo mismo, que busques un chip nuevo.

Buenas tardes @Dani_Gomez

Pedí el chip por este link: Reemplazo de Chip - Tuenti

Hola, bienvenido Dani, si en OCA figura que fué entregado quiere decir que Tuenti ya lo envió, entonces Tuenti no tiene nada que ver.

Debes comunicarte con OCA, pregúntale quién lo recibió ya que vos no lo tenés en mano.

Cuando a mí me traen paquetes me solicitan el DNI.

La entrega de los chip esta en manos de terceros, correo privado.