Chip tuenti no entregado por OCA (Figura que si fue entregado)

¡Hola a todos!

Mi amiga, que vive en Río Negro, pidió un chip de Tuenti y le dijeron que OCA se encargaría de la entrega. Le informaron que la visita a su domicilio sería el 9/9 y después salta que la entrega se realizaría el 11/09,lo más raro es que en el seguimiento figura que el 11/09 el chip fue entregado, pero ella no recibió absolutamente nada en su casa.

¿Alguien más ha tenido algun problema similar con OCA y Tuenti? ¿Saben qué podría haber pasado o a quién deberíamos reclamar?

2 Me gusta

Si alguien sabe nos dice porfis,estuvo esperando bastante tiempo el chip y no llego :pensive_face:

2 Me gusta

Me paso a mi cuando hice la portabilidad, y como necesitaba la linea y me dijero que ya podia ponerlo, la solucion mas rapida que encontre fue comprar uno en un kiosco; como los chip vienen sin numero no tuve ningun problema. Si no queres comprarlo solicita uno nuevo y retira en un punto cercano a tu domicilio

1 me gusta

Podes retirar en un supermercado si hay chip.
Podes solicitar que lo envíen a otro domicilio, puede ser a tu domicilio o solicitar que lo envíen a la casa de un familiar; avisa en tu casa que el correo no cobra por entrega del chip (es gratis)

2 Me gusta

Hola, me paso muchas cosas, pedí y no me llegó a casa, pedí y me dejaron en la ventana de la puerta, pedí y lo encontré tirado en la vereda frente a mi puerta.

Que pida otro,

2 Me gusta