Hola, es una vergüenza el servicio que utilizan para que “llegue” el chip a tu domicilio, es la 2da vez que lo tengo que pedir y en ambas según seguimiento dicen que ya fue entregado y es MENTIRAAAAAAA!!!
No tienen un numero donde hacer reclamo, los wsap son solo robots, una vergüenza totalmente!!!
1 me gusta
Hola Tamara, primero por favor tranquilízate, cuando Tuenti envía el chip queda en manos de la empresa de envíos asi que no tiene nada que ver Tuenti.
Por otro lado, para evitar un robot, debes escribir la palabra Experto y te atenderá una persona. Y por las dudas, tené paciencia ya que hay equipo reducido por sus merecidas vacaciones.
Bienvenida a la comunidad.
Hola @tamaraa
Solicita un chip por este link: Reemplazo de Chip - Tuenti
También podes solicitar el chip que lo envíen a la casa de un familiar o amigo, si a tu domicilio no te entregan el chip (el envío es sin costo y el chip de es gratis, así que no deben cobrar por nada)
Hola…me pasa lo mismo.
Pido chip nuevo con todos mis datos y la empresa de OCA pone como entregado pero no lo recibí.
Que debe hacer para darle de baja a ese pedido y hacer uno nuevo?
Hola, no le des de baja, pedí otro, ojalá sea por otra empresa o hacé que les llegue a casa de vecino o familiares. Igual podes pedir para tu casa.
A mí una vez me lo tiraron al piso.
Hola @Romina2
No hay que dar de baja nada; solicita otro chip directamente, el chip no contiene información tuya (es virgen)