Entregaron el chip a cualquier otra persona menos a mi

Hola, hace poco pedí mi chip para tener Tuenti en un celular nuevo.
El envío figura como entregado. Seguimiento: 8547700000000438473
La cuestión es que la tienen que haber entregado en cualquier otro lugar menos en mi casa porque vivo sólo y acá nunca vino nadie.
Mi miedo es que alguien active una linea a mi nombre y la use para cosas raras.
¿Qué hago?

2 Me gusta

Hola, todos los chip vienen en blanco sin número ni destinatario, por lo que lo puede usar cualquiera sin tener nigun acceso a tus datos, tranqui tus datos estan en el sistema sin acceso de nadie.
La entrega por error a otro es porque van en blanco y estan a cargo de terceros.
Vuelve a pedirlo o elige un punto de retiro que es más rápido cerca de tu casa
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y sirven para portabilidad o línea nueva.

1 me gusta

También podes solicitar el chip para recibir en otro domicilio, puede ser el de un familiar o amigo, si hay problemas en la entrega de tu domicilio.

Hola :waving_hand:t2:
No te preocupes, el chip se envia en blanco, por lo tanto nadie puede tener acceso a tus datos.
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien a tu domicilio o a otro alternativo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, bienvenido, ¿cómo vas ahora?

Hola! A mí me pasó lo mismo una vez que pedí un chip, figuraba entregado, y lo trajeron al otro día. A veces es un error del correo, podrías llamar y preguntar.

1 me gusta

Puede fallar dijo Tusam, el cartero o repartidor ni paso, lo tiro a la merde, sigue perdido en el depósito del correo Ufff son todas cosas que pasan y ya han pasado, te toca pedirlo de nuevo o como te dijeron adquirirlo por tus propios medios, demás esta aclarar que la sim’s solo vienen con un código para activar, el cual te van a pedir cuando obviamente lo tengas, tus datos recién ese momento van a ser asociados al número de línea ( ya se portabilidad o línea nueva )
Abz.

Hola buenas tardes como estas? lo que podes hacer para tener una respuesta rápida a tu problema es comunicarte con un Experto Tuenti así le comentas lo sucedido, la atención es 24 hs x WhatsApp que ya mismo te dejo acá abajo, te van a atender enseguida quédate tranquilo, y te van a solucionar el inconveniente tambien, cualquier cosita decinos saludos :+1::wink:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588