En el Combo Tuki tenés 2GB+ Whatsapp + Spotify GRATIS por 15 días , y como si fuera poco 50 min + 50 sms tambien por 15 días.
En el Combo Semana tenés 2GB + 1GB exclusivo para TikTok , y como si fuera poco 50 min + 50 sms y Whatsapp + Spotify por 7 días.
Tené en cuenta que los Combo Tuki y Semana podrán adquirirse únicamente en caso de no contar con otro combo de la oferta vigente activo y no es combinable ni acumulable con otros combos, mientras dure la vigencia del mismo.
Este combo no se activa de manera automática, Tenés que entrar a la app y si no tenés combo activo te va a aparecer la opción de recarga
Si querés conocer toda la oferta Tuenti te dejo este hilo
Hola porque me come los gigas que me quedaban si el combo vence mañana no debería ser así es más si me quedan gigas perfecto está bien pero que me bajen los gigas y me salga 512 mb me parece que está mal si yo cargo el 27 de octubre vence el 27 de noviembre para mañana que onda con esto ???
Podes ver los datos consumidos de tu teléfono en el día de hoy o de los 30 días desde la activación del combo hasta el vencimiento, lo podes ver en datos móviles.
Cuántos datos tenías disponibles la última que lo viste y cuanto tiempo paso??