CONSULTITAMMM (no se en q thread publicar esto)

Buenas me hice la cuenta hace 7 minutos. Como puedo saber cuando es mi cumple en tuenti? Xq estuve fijandome en la app y en la pagina y nl encontre nada viste y la verdad me vienen re jamon esos gigas, bah sigue vigente el regalin? Bueno ojalá q si y ojalá mi cumple sea mañana ahr saludosssss

1 me gusta

Bienvenida al foro Tuenti @candelaffitte, ojalá te sumes porque parece que entendés algo de foros :winking_face_with_tongue:

Lo podes consultar por el siguiente link el Cumple de tu linea Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti (Chequeá cuando es #TuCumpleEnTuenti)

U fue el 4 de diciembre q paja. Re d liendre reclamar no? Sjsjjsjaja lpm

3 Me gusta

Te censuró la IA temporalmente, hasta que revisen tu comentario por tu expresión utilizada :rofl:

Si llegue leer en diciembre!

Aparece en la APP Tuenti los datos de tu cumple si están para activar.

PD: si te sirvió mí respuesta marca solución aceptada para ayudar a otros con tus mismas consultas y a la vez me ayudas a mí @candelaffitte :sweat_smile: :heart:

Es el colmo, muy estricto el bot.

Hola @candelaffitte

No te preocupes, va a a aparecer en la App de Tuenti cuando lo tengas asignado y ahí lo vas a poder utilizar.

Suerte :four_leaf_clover:

Corresponde al mes de diciembre, ya pasó :rofl:

Salvo que alguien tenga buen corazón :heart:

Qué cosa corresponde al mes de diciembre?

El cumple de @candelaffitte: Tu Aniversario Tuenti | Tuenti Argentina (ya lo había chequeado, yo leí lo que escribió, pero el foro reportó el mensaje y bloqueó su perfil por la forma en que se expresó)

Me cayó simpática, me hizo reír :joy: tanta seriedad en el foro aburre.

1 me gusta

Ah, ahí está el comentario, no lo había leído completo :sweat_smile:

Ah ok, no había visto este mensaje porque estaba censurado :woman_shrugging:t2:

Y bueno, ya pasó, será para la próxima :grimacing:

Pero pásate por el foro seguido, porque, cada tanto se hace algún juego con premios (pines y/o combos).

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta