Buenas me hice la cuenta hace 7 minutos. Como puedo saber cuando es mi cumple en tuenti? Xq estuve fijandome en la app y en la pagina y nl encontre nada viste y la verdad me vienen re jamon esos gigas, bah sigue vigente el regalin? Bueno ojalá q si y ojalá mi cumple sea mañana ahr saludosssss
Bienvenida al foro Tuenti @candelaffitte, ojalá te sumes porque parece que entendés algo de foros ![]()
Lo podes consultar por el siguiente link el Cumple de tu linea Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti (Chequeá cuando es #TuCumpleEnTuenti)
U fue el 4 de diciembre q paja. Re d liendre reclamar no? Sjsjjsjaja lpm
Te censuró la IA temporalmente, hasta que revisen tu comentario por tu expresión utilizada ![]()
Si llegue leer en diciembre!
Aparece en la APP Tuenti los datos de tu cumple si están para activar.
PD: si te sirvió mí respuesta marca solución aceptada para ayudar a otros con tus mismas consultas y a la vez me ayudas a mí @candelaffitte
![]()
Es el colmo, muy estricto el bot.
Hola @candelaffitte
No te preocupes, va a a aparecer en la App de Tuenti cuando lo tengas asignado y ahí lo vas a poder utilizar.
Suerte ![]()
Corresponde al mes de diciembre, ya pasó ![]()
Salvo que alguien tenga buen corazón ![]()
Qué cosa corresponde al mes de diciembre?
El cumple de @candelaffitte: Tu Aniversario Tuenti | Tuenti Argentina (ya lo había chequeado, yo leí lo que escribió, pero el foro reportó el mensaje y bloqueó su perfil por la forma en que se expresó)
Me cayó simpática, me hizo reír
tanta seriedad en el foro aburre.
Ah, ahí está el comentario, no lo había leído completo ![]()
Ah ok, no había visto este mensaje porque estaba censurado ![]()
Y bueno, ya pasó, será para la próxima ![]()
Pero pásate por el foro seguido, porque, cada tanto se hace algún juego con premios (pines y/o combos).
Suerte ![]()