Como saber cuándo ganas un combo?

Hola como se puede saber cuándo te regalan gigas por cosas del for

3 Me gusta

Hola, te fijas en tuentificados de marzo que saldrá para abril, y miras en la lista si estas :backhand_index_pointing_down:

Este es el utimo, llena el formulario y lo comunicas por privado a @CamilaCM, demas esta decir que tenes que participar del foro.

1 me gusta

Hola Miki buenas tardes como estas? van a avisar en el mismo foro eso los ganadores de los premios según el nivel del premio hay 5 niveles de menos a mas, cobre, bronce,plata oro y Diamante el máximo oro y Diamante te dan el combo Max y un extra de varios GB, si está en la lista de algunos de esos premios es porque te premiaron, osea tenés que aparecer en la lista esa que la administradora/ dor van a anunciar en Tuentificados los primeros días de cada mes, hay si estás dejan el formulario que llwnas con tus datos personales, y al cabo de unos días seguramente recibas el premio todos los meses es así. Eso es importante siempre ayudar en el foro que es lo que más suma nivel y puntos etc así que participa que seguro vas a ganar algún combo saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si ganas algo te vas a enterar, por el foro porque te van a nombrar y te llega una notificación.
Para eso mientras más participes, más oportunidades vas a tener, sobre todo si ayudas a otro usuarios respondiendo dudas :wink:
Suerte :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Que pasa si completas te el formulario y no ganaste un premio?
Complete sin querer el formulario porque pensé que tenía que dejar mis datos…

3 Me gusta

El formulario lleno se debe comunicar a @CamilaCM por privado, y te informara que no estas en la lista de tuentificados del actual mes, pero tus datos lo tienen en parte de tu cuenta y de paso conoces a nuestra CM.

1 me gusta

Hola @Natalia2025 bienvenida al Foro :pink_heart: Soy Cami, la CM del foro. Espero que te sientas súper cómoda, vas a ver que acá siempre te van a hacer sentir bienvenida y a gusto y podés contar con todos los usuarios para resolver tus dudas y divertirte también :blush:

Cualquier consulta o duda estoy a tu disposición :smiling_face_with_hearts:

4 Me gusta

Hola :waving_hand:t2: Bienvenida!
No pasa nada, si no te corresponde un premio, no te van a dar nada, imagínate que sino cualquiera recibiría premio :sweat_smile:

2 Me gusta

Amiga hay que hacer méritos para ganarlo claro así como decís tal cual, el esfuerzo de premio dicen jaja, hoy es el día del helado amiga 2x1 en Daniel 1/4 para aprovechar :+1::wink:

1 me gusta

Si lo sabía antes!!! De todas.las heladerías o de la heladería Daniel?!

1 me gusta

Es según la heladería a mí me apareció me mandaron la promo x eso lo sabía tengo la App de Daniel te avisan, pero seguramente varias heladerías hacen lo mismo amigo , hasta las 12 de la noche tenés tiempo Grido no tengo idea si hace alguna promoción

1 me gusta

Dura hasta las 0 hs nada mas??! :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Claro amigo fue solo x el día de ayer igual Daniel te dan cupones con la app, y cuando comprar si estás registrado en la App sumas puntos que después según cuantos sean podes ir cambiando x diferentes cosas,como paletas o 1/4 pero hay que sumar bastante tiene como Grido en espero los puntos está bueno :+1::wink:

La verdad que no sabía pero en zona sur no está esa heladería.

1 me gusta

Ah pero Grido si está amigo Grido está bueno yo varías.veces.me canjie sundaes, conos, 1,4 de todo la verdad te da más puntos hasta cajas de bombones helados de todo está bueno te dan una targeta o te daban ahora seguro es ya con el celular o la app de Grido antes había una targeta que todavía tengo te hablo de 10 años atrás pero sigue lo de la puntos para canjear

Si la tarjeta la tengo, pero muchas veces me la olvidé y le das el DNI y los puntos se lo suma el mismo cajero.

En el día hacían lo mismo también, inclusive una vez presente la APP con la tarjeta virtual y el mismo cajero ingreso su tarjeta club día.

Ahí si arme quilombo por teléfono.
Pero no me reconocieron nada pero me regalaron un aceite con la tarjeta club día del mismo monto reclamado un mes después.

1 me gusta

Ah sí yo tambien tengo la tarjeta de Día pero ya hace años que no compro, yo los productos de limpieza consigo en un mayorista que es baratísimo unos precios insuperables, claro todo suelto llevas tu bidón de 5 litros y te lo cargan, lo malo que me tengo que ir hasta Pompeya ,.pero.re.barato detergente lavavajillas x5 está $3500 un regalo lavandina $2800 tambien x5 litros un regalo la verdad, no recuerdo la demas precios ah sí limpiador de pisos con fragancia $3000 todo x bidon de 5 litros, hasta jabón líquido para manos tienen que compre.ese.te.venden x litro no recuerdo cuanto estaba la verdad pero buen jabón limpia bien compre de vainilla creo que me salió $1000 mangos.en su momento hace un mes atrás

1 me gusta