Como saber cuándo ganas un combo?

Hola como se puede saber cuándo te regalan gigas por cosas del for

3 Me gusta

Hola, te fijas en tuentificados de marzo que saldrá para abril, y miras en la lista si estas :backhand_index_pointing_down:

Este es el utimo, llena el formulario y lo comunicas por privado a @CamilaCM, demas esta decir que tenes que participar del foro.

1 me gusta

Hola Miki buenas tardes como estas? van a avisar en el mismo foro eso los ganadores de los premios según el nivel del premio hay 5 niveles de menos a mas, cobre, bronce,plata oro y Diamante el máximo oro y Diamante te dan el combo Max y un extra de varios GB, si está en la lista de algunos de esos premios es porque te premiaron, osea tenés que aparecer en la lista esa que la administradora/ dor van a anunciar en Tuentificados los primeros días de cada mes, hay si estás dejan el formulario que llwnas con tus datos personales, y al cabo de unos días seguramente recibas el premio todos los meses es así. Eso es importante siempre ayudar en el foro que es lo que más suma nivel y puntos etc así que participa que seguro vas a ganar algún combo saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si ganas algo te vas a enterar, por el foro porque te van a nombrar y te llega una notificación.
Para eso mientras más participes, más oportunidades vas a tener, sobre todo si ayudas a otro usuarios respondiendo dudas :wink:
Suerte :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Que pasa si completas te el formulario y no ganaste un premio?
Complete sin querer el formulario porque pensé que tenía que dejar mis datos…

3 Me gusta

El formulario lleno se debe comunicar a @CamilaCM por privado, y te informara que no estas en la lista de tuentificados del actual mes, pero tus datos lo tienen en parte de tu cuenta y de paso conoces a nuestra CM.

1 me gusta

Hola @Natalia2025 bienvenida al Foro :pink_heart: Soy Cami, la CM del foro. Espero que te sientas súper cómoda, vas a ver que acá siempre te van a hacer sentir bienvenida y a gusto y podés contar con todos los usuarios para resolver tus dudas y divertirte también :blush:

Cualquier consulta o duda estoy a tu disposición :smiling_face_with_hearts:

4 Me gusta

Hola :waving_hand:t2: Bienvenida!
No pasa nada, si no te corresponde un premio, no te van a dar nada, imagínate que sino cualquiera recibiría premio :sweat_smile:

1 me gusta