A mí Tuenti hasta ahora en todo el tiempo que llevo nunca me dió nada..es más este mes estoy dale ponerle cargas porque me lo consume rápido
Buen día!
Te referis a internet por día @Vale80?
Hola, tenés que participar en juegos y en los hilos para que te regalen gigas
Los regalos son por participar el programa Tuentificados que consiste en brindar ayuda a otros usuarios, también hay otras actividades donde otorgan premios, pines, etc.
Holaa los gb de regalo podés ganartelos participando en el foro (en las actividades o de manera habitual resolviendo dudas o teniéndolas)
Acá te dejo un hilo donde se explica mejor Términos y Condiciones de Tuentificados ⚖️
Hola buenas tardes como estas? es un poco lo que dicen los demás colaboradores del foro, y cuánto más ayudes en tuentificafos más posibilidades de tener un combo ya que no se le dan a todos por eso es muy válida la ayuda a los que usuarios que tienen dudas o inquietudes con Tuenti , así que participa que seguro el mes que viene más a tener premio n tengo dudas va digo este mes diciembre ya estamos en diciembre suerte y q participar saludos ![]()
![]()
@locopelis es que como usuaria de tuenti crees que por cumpleaños en tuenti recibis el mensaje de activar tu combo de cumpleaños en la app. Entonces que no aparezca alguna notificación desespera porque te ahorras dinero con esos gigas y tu sensación es ¡quiero mi regalo!
en mi experiencia recibi regalos de tuenti de activar 5gb en para 5 días me parece..
y desde esas primeras semanas de diciembre hasta hoy enero 2026 no recibi ningun regalo. En diciembre de la semana 4 cercanos a navidad me mandan mensaje de tuenti que tenia que activar mi regalos de cumpleaños en tuenti.
y no aparecia ningun mensaje de aca tienes tu regalo, solamente aparecia mi fecha de cumpleaños tuenti, leo las respuestas a preguntas frecuentes y en la app no aparecia más que los gigas, extras,combos que hayas comprado.
descargando…
Hola buen día como estas? si me pasó lo mismo que a vos pero el año pasado ya era fecha de ni cumpleaños de Tuenti y no apareció mis GB extras en la App, reclame x WhatsApp y me decían que más adelante lo mandaban y así fue pero no fue en mí fecha pasaron unas semanas lo bueno que pude usar los GB, y ahora hace poco si me dieron los GB en fecha de ni cumpleaños de Tuenti en Noviembre que esos 5 GB te duran todo el mes acordate yo lo estire casi al final los active, así que te pido que te contactes x WhatsApp con un Experto así le decís de tus GB que no te aparecieron, capaz te pidan capturas de la talla y esas cosas para corroborar pero te van a dar tus GB sin falta te dejo el WhatsApp cualquier cosita decinos estamos para ayudar saludos ![]()
![]()
WhatsApp de atención Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola, Tuenti da gigas en el aniversario Tuenti, cuando pasen 365 días de que estás en tuenti, podés verlo por este link
https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti?utm_source=Foro&utm_medium=Hilo&utm_campaign=TU+CUMPLE
Uy! hoy es 6 de Enero y mi cumple Tuenti fue el 19 de Diciembre, ni me avisaron que tengo regalo.
Hola mi aniversario fue el 21 de enero y hasta la fecha (29 de enero) no m regalaron nada. ¿Es real que te dan los 5 gigas de regalo?
Gracias por leer ![]()
Hola @pau_lem, si es real, lamentablemente ya pasó, se ingresa a la APP Tuenti y se activa (no recibís notificación)
Te referis al Cumple Tuenti de tu línea?, Tu Aniversario Tuenti | Tuenti Argentina
Gracias por responder, claro me refiero a los gigas que te dan de regalo por el aniversario de ser parte de Tuenti.