Hola buenas tardes, me están llegando mensajes diciendo: “Ya tenés tus 2gb para usar en lo que quieras. Consultalo desde nuestra app…”
Y así me llegaron dos mensajes de 2 GB y uno de 5gb… Y nose xq será. Espero q después no me cobren nada…
Hola, quedate tranqui que no te van a cobrar nada. A veces por recargar cierta cantidad de saldo regalan, también regalan cuando tu línea cumple años en tuenti.
Hola, tuenti siempre que te regala algo te dice el motivo del mismo si es 5 gb por tu cumpleaños en la compañía lo dice y si es por una promo también lo dice, o si es una promo por recarga también lo dice, y los regalos no se cobran, te vas a tener que acostumbrar a recibir regalos. Bienvenido
Claro si eso lo sé pero me pareció raro xq ya pasó mi año en Tuenti y me regalaron 5g hace 3 semanas… y es la primera vez q me regalan tanto jaja…
Muchas gracias
A mí no me regalan nada salvo el de cumple si me acuerdo ver o chequear porque ni por SMS me avisan.
Hola
Quédate tranquilo , Tuenti es prepago, por lo tanto no pueden cobrarte nada “después”
Seguramente es por alguna promo.
Suerte
Hola buenas tardes como estas? si anteriormente vos cargaste plata porque te mandan un SMS que cargando dicho monto te dan ponele 2 GB o 5 GB son promociones, y se activan casi siempre a las 72 hs te digo porque a mí me pasa , siempre que aparece alguna promo así que te dice carga determinada suma y te damos 5 GB x 7 días puede ser se deba a eso , seguramente si te llegó x SMS debe ser eso o capaz te los dieron en el foro de premio esa son las opciones posibles para esos SMS ,espero más información cualquier duda decinos saludos