Gigas de regalo?

Hola buenas tardes, me están llegando mensajes diciendo: “Ya tenés tus 2gb para usar en lo que quieras. Consultalo desde nuestra app…”
Y así me llegaron dos mensajes de 2 GB y uno de 5gb… Y nose xq será. Espero q después no me cobren nada…

2 Me gusta

Hola, quedate tranqui que no te van a cobrar nada. A veces por recargar cierta cantidad de saldo regalan, también regalan cuando tu línea cumple años en tuenti.

1 me gusta

Hola, tuenti siempre que te regala algo te dice el motivo del mismo si es 5 gb por tu cumpleaños en la compañía lo dice y si es por una promo también lo dice, o si es una promo por recarga también lo dice, y los regalos :gift: no se cobran, te vas a tener que acostumbrar a recibir regalos. Bienvenido :hugs:

Claro si eso lo sé pero me pareció raro xq ya pasó mi año en Tuenti y me regalaron 5g hace 3 semanas… y es la primera vez q me regalan tanto jaja…
Muchas gracias :smiling_face:

2 Me gusta

A mí no me regalan nada salvo el de cumple si me acuerdo ver o chequear porque ni por SMS me avisan.

Hola :wave:t2:
Quédate tranquilo , Tuenti es prepago, por lo tanto no pueden cobrarte nada “después”
Seguramente es por alguna promo.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola buenas tardes como estas? si anteriormente vos cargaste plata porque te mandan un SMS que cargando dicho monto te dan ponele 2 GB o 5 GB son promociones, y se activan casi siempre a las 72 hs te digo porque a mí me pasa , siempre que aparece alguna promo así que te dice carga determinada suma y te damos 5 GB x 7 días puede ser se deba a eso , seguramente si te llegó x SMS debe ser eso o capaz te los dieron en el foro de premio esa son las opciones posibles para esos SMS ,espero más información cualquier duda decinos saludos :+1::wink:

1 me gusta