De buen Humor 🤣

2 Me gusta

@CamilaCM Está bien o mal que ponga eso en el foro?Perma ban?

3 Me gusta

Hola, kevin soy el mentor del hilo de buen humor, @CamilaCM estará recien mañana. Quedo a tu disposición.

1 me gusta

Nada,yo quería saber que opinaba ,pero bueno,que vuelvan los memes!!!

1 me gusta

@Kevin_Diaz, tenés el banderín para reportar el post (el comentario)

El BAN corresponde cuando rompe las reglas convivencia del foro y hay actos de violencia (solamente los moderadores lo aplican según su criterio)
Al reportar el mensaje, el autor debe modificar el mensaje o queda censurado dicho mensaje.

Cuando reportas, el autor del mensaje lo puede liberar si corrige el mensaje o queda censurado el mensaje si no lo corrige (algunos reportes tienen temporizadores)

El tema de BAN no es necesario citarlo en el foro para no generar situaciones de conflictos o malos entendidos.

Toda la razón,solo quería resaltar que este post podía ser un poco ofensivo para algunas personas,Por eso no lo reporte,pero bueno a veces nos podemos pasar de la raya un poco

2 Me gusta

Hola amigo que puse no entendí nada ,:scream:

1 me gusta

Hola amigo nosé cual es el que puse así lo saco y.oongo otro

1 me gusta

No es que me moleste ,sino que es un poco zarpado para lo que veníamos diciendo

3 Me gusta

No pero cuál es porque subí tantos que nose cual así lo cambio

2 Me gusta

El de Tini que decías de la heladera,que no tiene carne

3 Me gusta

Dale sin miedo al uso de las funciones de foro, en el camino se va a aprendiendo, yo he reportado y me equivocado cuando fue la primera, porque antes se reportaba para que el administrador corrija alguna publicación algún título o comentario que pudiera generar confusión (pero ya no se hace porque no me respondieron nada si es necesario)

Tenés varias opciones de reporte cuando tenés dudas de reportar.

1 me gusta

Si pero me da lástima denunciarlo,imagínate que le borren el perfil,me sentiré culpable,y solo por un meme
Además es uno de los que más puntos tiene

2 Me gusta

Recuerda que si la administración rechaza tu reclamo te restan puntos a ti, y puedes por privado dejar tu consulta, sin alterar su contenido del hilo, este no es un espacio para consultas.

2 Me gusta

Pero tenés la opción de hablar personalmente con el en vez de hacerlo público, este foro tiene nuevas funciones! A eso me refiero!

2 Me gusta

3 Me gusta

Amigo no hace falta denunciar ya lo cambie la verdad que uno ya casi o sabe que publicar x eso casi no publico si nada se puede porque todo es.medio subido de tono

2 Me gusta

Amigo gracias ya cambié el.meme.asi que todo resuelto que bueno que me avisaste para la próxima, realmente no me di cuenta muy agradecido :+1::wink:

1 me gusta

Me refiero a esta opción por si no la vieron, no creo que sea una denuncia, solamente un aviso de notificación:

2 Me gusta

Ahhh mira no no la vi amigo las cosas que se van descubriendo en el nuevo foro, no tenía idea de esa opción buena data :+1::wink:

2 Me gusta