El hilo de los castigos! 👻

Ojalá ahuyente las malas ondas y a los de la generación de cristal … pero es pedirle mucho a un simple listón de madera por más que sea de palo santo.

1 me gusta

Madre mía, no sabía que sos multifacético, ahora sos hechicero?! :scream: :squinting_face_with_tongue:

Tené cuidado, hay que tener limpieza, orden y buena vibra porque aísla las energías tengo entendido :thinking:

Y si, vos me estás costando mucho, es como mover montañas!!

1 me gusta

Lo ke ?!?!?
Subtítulos please !!!

1 me gusta

Bueno, date cuenta que fue el predilecto, no se que pasó ahí!

Me quedé con el hilo de: inventa una palabra según tu estado de ánimo!:flying_saucer:

1 me gusta

Bueee

Ahora menos quiero participar en esa entrevista :joy:

1 me gusta

Como dice Tuenti “ sos libre “

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Bueno, castigo a @LEOBLANCO por hacerse el difícil :rofl:

Nah, es broma :zany_face:

2 Me gusta

Ahhhhhh mira uno que se hace il divo ( chiste ) , este Leo … Leito, nadie te obliga, los invito porque me parece una forma divertida de conocerlos un poco más, el que gusta pasa y deja sus respuestas.

2 Me gusta