¿Qué tan fan sos? 🎵

¿Qué tan fan sos?

Te invitamos a participar de una dinámica para fanáticos de la música:

¿Sos de esas personas que saben hasta el segundo nombre del artista? ¿Tenés un dato random que nadie más conoce? Este juego es para vos.

:musical_note: ¿Cómo funciona?

Cada día te vamos a tirar una consigna distinta relacionada a la música, vos solo tenés que responder en los comentarios y compartir tu lado más fan.

No importa si escuchás rock, pop, trap, folklore o k-pop. ¡Todos los artistas valen!

Consigna del día:

Contanos un dato random de tu artista favorito que casi nadie sepa.

¿Cómo participo?

1. Entrá al foro cada día durante esta semana

2. Respondé la consigna en los comentarios.

3. Cuantas más veces participes, más chances tenés de ganar.

4. Pueden ir tirando sus propias preguntas también, son más que bienvenidas

Music GIFs | Tenor

7 Me gusta

Hola! Empiezo. A mí me gusta desde hace mucho Abel Pintos. Cuando él vivía en el barrio de Caballito, yo cursaba cerca. Entonces, sabía por dónde salía a correr por las mañanas. Cada vez que iba a la facultad, estaba súper atenta a si me lo cruzaba :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Me encantó esta anécdota, es muy gracioso porque me identifico con ese nivel de fanatismo jajaj :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Buenas ! Yo no tengo en particular un favoritismo , escucho de todo. Aunque acá en San Luis se escucha mucho cuarteto y también hay un festival todos los años en Villa Mercedes, el festival de Calle Angosta. Es más folclórico aunque claro, en los últimos años traen artistas de distintos géneros, además apoyan mucho el talento provincial!
No sé si cuenta como anécdota de artista favorito pero si de mí provincia :sweat_smile: de todos modos lo comparto para todos !

2 Me gusta

Hola! El dúo japonés Chage & Aska hicieron un tema colaborando con Studio Ghibli en 1995. Se llama “On Your Mark”, está bueno.
https://vimeo.com/394801904

4 Me gusta

Yo estaba con mí papá y mí mamá, y era chico, y nos cruzamos a León Gieco y los saludos como si nada, el saludo salió del propio León, como si los conociera de toda la vida.

1 me gusta

Y cuántas veces te lo cruzaste?! Te saludo?!

1 me gusta

Les dejo una de tantas … año 2010, nosotros ya nos conocíamos de antes, de trabajar en el ambiente y vernos en distintos eventos o cruzarnos en donde ellos tenían la sala de ensayo … hasta que un día el susodicho aparece por mi trabajo diurno sin saber que yo prestaba mis servicios en esa academia … y nada , así fue como le enseñé a conducir al loco lindo de Walter Willi Piancioli ( vocalista de Los Tipitos )

3 Me gusta

Que tenés 60 pirulos?!

1 me gusta

Solo … unos 35 años como músico aparte de otras tantas cosas que hago :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Tiro otra … Jajaja justo de música y a mi !!!
Año 2001 Los Ángeles - California … Lugar, el mítico Whisky a Go Go, Zakk Wylde ( guitarrista de Ozzy Osbourne ) estába dando show’s con su nueva banda “ Black Label Society “ obvio la rompió toda, terminaron de tocar, bajo del escenario se acercó a la barra y entre fotos, autógrafos y demás … el Vikingo se tomó mi cerveza :joy::joy::joy:

Pero me traje el EP, con la púa y su firma :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

La hago cortita, buscando laburo en un musimundo me la cruce a BELINDA, que estaba firmando autografos a los que compraron su ultimo CD, y pensar que yo no le crei a la gente que estaba afuera cuando les pregunte si la fila era para entregar CV y me respondieron “NO, para ver a belinda”

4 Me gusta

Corriendo? ninguna. :joy: Después si lo he visto cantar. Pero es otra historia esa

1 me gusta

Vaaaaaaamos, Camí! Y vos fan de quién sos? contanos!

1 me gusta

Te lo hubieras tirado encima! Te hacías la bizca! :rofl:

1 me gusta

Es que yo literalmente escucho de todo. Disfruto de la música en todos sus géneros te diría, salvo un par. Ahora en septiembre tengo entradas para Green Day por ejemplo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Damas y caballeros … ha fallecido a sus 76 años el Príncipe de las tinieblas “ John Michael Osbourne “ más conocido como Ozzy Osbourne - miembro fundador de Black Sabbath creadores del heavy metal … que decir, se nos fue un grande de entre los grandes.

1 me gusta

En tiempos remotos de animacion japonesa en medios arcaicos , estabamos viendo la animacion de unos de los juegos de arcade preferidos y salio este tema de una banda desconocida que nos volo la peluca… despues tuvimos que investigar en antros metaleros para obtener mas material de estudio

1 me gusta