¿Qué tan fan sos? 🎵

Tengo un amigo que tiene una guitarra Ibanez electroacústica que suena hermosa!

3 Me gusta

De Ibanez tengo una Jem y una Ep 10 ( son los modelos signature de Vai ) … después de muchos años y búsqueda del santo grial :joy::joy::joy: esas son las que funcionaron conmigo, tuve Gibson Fly in V, 335, en su momento Fender Stratocaster, todas americanas, cero quejas todas muy buenas, nuevamente busqué lo que mejor se adaptara a mi, por eso sigo con Ibanez, aunque suelo tener a mi otra amante :rofl::rofl::rofl: una Schecter JL 7 FR. ( Jeff Loomis sígnature )

3 Me gusta

Guau, te felicito!! Tenés tremendas guitarras! Un verdadero coleccionista. Yo tengo una Fender Stratocaster Mexico y una electroacústica nacional marca Memphis. La música es mí pasión . Abrazo

6 Me gusta

Tocaste algo y subilo a YouTube así te escuchamos!

2 Me gusta

Linda viola la strato, nada que envidiarle a la Americana ya que todo su hardware es exactamente igual, lo único que cambia es en donde fue ensamblada, en tu caso en la planta de Mexico, usan el mismo mueblé, maple y palo de rosa, hasta los herrajes son los mismos.

En lo único que puede diferir es en el año de fabricación más que nada por el estacionamiento de la madera, lo cual es muy relativo ya que no influye de forma directa en el sonido por ser guitarras de cajas macizas, eso ya depende más de los mic’s, el ampli y lo efectos que uses
Porque hasta el acabado es el mismo.
Mi mejor amigo en esa época tenía el modelo de Sambora y solo se producía en Mexico..

4 Me gusta

Este es mi juguete de 7 cuerdas - Schecter JL 7 FR

Mic’s Emg 707 ( circuito activo ) clavijas Grover, Floyd Roses original, mástil de maple, cuerpo de fresno y trastes de acero inoxidable.

Pd: la tengo calibrada y entonada en Bb.

5 Me gusta

tremenda máquina amigo

5 Me gusta

Toquen algo y suben a YouTube!! :clap::clap:

Quién sabe, por ahí después los llaman de algun grupo de banda!

1 me gusta

Jajaja para que ahora voy corriendo y lo hago :joy::joy::joy:

En donde leíste que no tengo una banda ?

No puedo hablar por @BOHEMIOERRANTE, quizás el si necesite de tus servicios como manager :zany_face:

1 me gusta

Yo no pretendo ser ningún manager!

Fue una sugerencia para conocer como tocan y que los conozcan!

Es conocida tu banda?!

Jajaja, no veo que relevancia pueda tener que sea conocida o no, quizás para algunos si somos conocidos como vos decís y para otros no.

Toque en varias bandas y en distintos lugares del país, la gente que sigue el género que hice y hacíamos ya me conoce, no necesito otro tipo de publicidad.

2 Me gusta

No necesariamente tiene que ser conocida pero pregunté nomás..

Y que género tocas con tu banda?!

Saliste en la tele?!

Soy músico sesionista y si salí en la tele, algo más ?

3 Me gusta

Nada más señor talento y oscuro!

1 me gusta

4 Me gusta

Y de 4 dedos, siempre me he preguntado por que los dibujos animados tiene 4 dedos, ¿alguien sabe el porqué?

1 me gusta

Varón, supongo que sos un flaco ( o no se, hoy en día con el tema de auto percepciónes es un tema y no musical… Chan :rofl::rofl::rofl: )

Que géneros musicales tocas o te gustan más ?
Ejecutas algún otro instrumentó ?

Nada, eso … simple curiosidad.

( No te chives, como decíamos en mis tiempos, soy una persona mayor — jajaja me agarro de la edad, ese es mi latiguillo ) :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajaja me hace reir Don @MEPHISTO si es que según su asignación biológica sea masculino y no se me perciba otra cosa :joy::joy::joy:

Géneros que tocó: mi formación musical me permite ejecutar varios, si embargo por una cuestión de pulcritud hacia ellos no los realizó, ej: me encanta el flamenco… pero hacerlo de la manera en que yo podría, sería escupirle en la cara al mismísimo Paco De Lucia, al cual admiro muy profundamente.

Géneros que me gustan más … jazz, blues, rock, r&b, hard rock, heavy metal, power metal y demás variantes que son muy extensas y amplias de explicar.

Además de guitarra, ejecutó piano y bajo, aunque no son mi fuerte. ( en realidad me enfoqué más de lleno a la guitarra )

Creo haber satisfecho su curiosidad.

No me chivo, porque no me percibo de esa especie, aunque debajo de la luminaria que se usan en los show… suelo transpirar bastante :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@MEPHISTO cuántas décadas tenés en pirulos que te consideras viejo?