Respondida tu pregunta.
Esto quedó más abandonado que huérfano dejado en la puerta de una iglesia.
es un hilo que dejo la ex CM cami, podria agarrarlo shadow y darle vida
Naaa, que le metan la pichicata y pase a mejor vida dignamente.
Este juego no tenía premio.
Que yo recuerde, no tenía premio cuando fue publicado. Tiene el lápiz de edición, pero no se ve la edición.
Bueno, se acuerdan bastante tarde de reclamar..
¿Dónde estaban todos? ¿A quién estaban haciendo sufrir en ese momento?
![]()
Illuminati revivió el hilo, tiene sangre musical.
La semana pasada le compramos una guitarra de 3/4 de estudio por ML.
Estamos esperando vídeos de YouTube Illu y Belu
Yo sí salí por tele, pero por otra cosa.
Me gustaría aprender algún instrumento, nunca lo hice, poseo órgano, guitarra normal, guitarra 3/4, órgano, violín, flauta y tonete, no son míos, el tonete sí, me lo regalaron en la primaria
Espero link de ustedes.
Te salió el poeta o es real? ![]()
Suena muy utópico! ![]()
My honest reaction
Si quieren, consulto qué fue de este juego…
Recuerden que llegué en enero y lo único que me informaron fue sobre los tuentificados de diciembre.
Estoy pensando vender el organo, ¿cuánto puedo pedir?
Según el modelo y la marca, debes buscar por internet qué precio está.
Atájate está @Shadow
Fahhhh próximamente grupo de compra - venta de instrumentos musicales en el foro .
¡Volvi!
Con info…
Bien el premio es… ![]()
Como bien dijo Magnanimo en unos comentarios de arriba, no era un juego con premio tangible y/o utilizable; el premio era la gloria de tener la mejor anécdota.
Recuerden que no todos los juegos tienen premio canjeable; a veces, el premio es solo el reconocimiento por haber realizado o por haber tenido lo mejor de la actividad.
Nos vemos en otra actividad.
Impecable, el hilo murió con la botas puestas !!!
@shadow jajajaa nah, nunca se dijo de que el premio era a la mejor anécdota, estaba re claro desde el inicio. Se le preguntó a Cami por aquí qué pasó con el hilo pero no respondió.
Si otros no prestaron atención a la consigna, no tiene nada que ver con la propuesta inicial. Solo hay que reconocer que se la abandonó y listo. Es obvio que ya no importa el “premio”. Shadow, entendemos que no tenes que ver con lo que hicieron los anteriores administradores. Pero está bueno no dejar cosas inconclusas, o mínimamente dar una explicación. Somos grandes, se puede entender (y vaya que somos comprensivos).
Es cierto que luego las dinámicas semanales que propuso Cami (que no tenían nada que ver con esta) ya no mencionaba premio alguno. También por eso no tenían participación. Además de perderse toda credibilidad en los juegos como terminó sucediendo luego. ![]()
Pero tampoco se especificó nunca que el premio sería un pin, merch o algo así.
Sinceramente, no tengo explicación para dar porque, lamentablemente, no quedó registro alguno de esta actividad.
Se puede revivir… pero déjenme consultar. La hacemos de cero, mejor explicada y con participación activa.
En mi ciudad, todos los meses de febrero está la denominada Fiesta de la Frambuesa, duran 3 días y ahí vienen cantantes.
En ésta última jornada participaron Milena Salamanca, Guasones, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Rey Garufa, La Delio Valdez, y artistas artistas locales.
Cabe recordar que el año pasado estuvo Soledad Pastoruti entre otros.





