El mejor plan para Halloween

¡Feliz Halloween! :vampire:

Si bien es una festividad que no se estila en Argentina, en los últimos años predominaron mucho las fiestas de disfraces y las noches de pelis de terror.:ghost:

Por tal motivo, me gustaría que armemos una lista entre todos de planes para este Halloween, qué es lo que suelen hacer, qué les gustaría y qué no puede faltar :jack_o_lantern:

2 Me gusta

Un clásico, fiesta de disfraces con amigos!!! :jack_o_lantern:

1 me gusta

Nunca lo festeje, este año me invitaron a una fiesta, ahi estare!!! Pero me hubiese gustado una de disfraces, siempre me quise disfrazar del asesino de scream

4 Me gusta

Ayy, a mí me da mucha impresión las cosas de terror. Pero admiro mucho a los que se disfrazan y maquillan para la ocasión.

También disfruto recibir a los niños de mi barrio que van de casa en casa con la frase “Dulce o truco!!” :hugs::hugs::hugs::grin::grin:

1 me gusta

.

1 me gusta

A mí Halloween nunca me gustó, no me llama la atención

1 me gusta

Lo mismo opino; en localidades importantes se disfrazan y se juntan en las plazas.

Ayer paseando con mi pareja vimos muchos chicos disfrazados pidiendo dulces, me dió mucha ternura.

Es increíble como fue avanzando eso, yo creo que en unos 10 años ya va a ser una festividad habitual onda estados unidos.

Hoy para “festejar” Halloween salgo con unos amigos a bailar disfrazados

3 Me gusta

Si increíble como se impone otras culturas!

2 Me gusta

No me parece nada descabellado: