¿Cómo se vienen preparando para Halloween? ![]()
A mi me gusta armar un top de películas que no pueden faltar para esta temporada. ¿Cuál es tu top 5 de mejores películas de terror para leer en Halloween?
¿Cómo se vienen preparando para Halloween? ![]()
A mi me gusta armar un top de películas que no pueden faltar para esta temporada. ¿Cuál es tu top 5 de mejores películas de terror para leer en Halloween?
No creo que sean las mejores … pero si son clásicas
Actividad paranormal, la primera peli
1- Nosferatu 1922
2- El pulpo negro
3- Las Pesadillas de Freedy
4- Actividad Paranormal
5- Drácula (en byn, en la infancia me asustaba más)
Yo voy por los clásicos:
Las películas de Alfred Joseph Hitchcock (Londres, 13 de agosto de 1899-Los Ángeles, 29 de abril de 1980) fue un director de cine, productor y guionista británico. Pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros cinematográficos del suspenso y el thriller psicológico, tras una exitosa carrera en el cine británico en películas mudas y en las primeras sonoras, que le llevó a ser considerado el mejor director de Inglaterra, Hitchcock se trasladó a Hollywood en 1939.
Destino final (para mi es basada en hechos reales)
![]()
Drácula
Frankenstein
Los Locos Adams (creo que no puede faltar) ![]()
Y una película muy buena para ver con un día lluvioso como hoy, que me comentó de la existencia de tal película el mismísimo @locopelis
![]()
La película es: Chan Chan..
5.5.5, todo está por suceder (es la mejor película que he visto, aunque para mi estaba para dar mucho más, con historias y contenidos)
Y lo llamativo es como que esté muy oculta la película del público, ya que prácticamente no figura en ningún lado y ni se habla de la película.
Hola!!
Las que quiero recomendar no son extrictamente de terror, pero igual quiero hacerlo
(aunque puede asustar pensar en los temas de los que tratan).
5ta: Interestellar, de Christopher Nolan, del 2014, sobre meterse en un agujero negro
.
4ta: Primer, de Shane Carruth, del 2004.
3ra: Ex Machina, de Alex Garland, del 2015, sobre la moralidad relacionada con la IA.
2da: Contacto, de Robert Zemeckis, de 1997, está basada en una novela de Carl Sagan.
1ra: Revival of Evangelion, de 1998. Es el resúmen y primera conclución de un ánime cuyo argumento son temas filosóficos, morales y emocionales, camuflados de peleas de mechas en un contexto postapocalíptico.
Si mal no recuerdo ví 4 películas de esa saga, lo recomiendo ![]()
Insidious : La Noche del demonio
Hola buenas tardes recién veo el hilo pero hay tantas películas para ver de terror
La saga El Conjuro es excelente
La monja
The Hills have eyes
La saga Wrong turn
The Texas chaingsaw otra saga impresionante hay dejo mí lista claro que tengo muchísimas más pero sería una lista interminable ![]()
![]()