El regalo ideal para mamá

Se viene el día de la madre y hay muchos que dejamos el regalito para último momento :sweat_smile:

¿Qué le regalarías a tu mamá en su día especial? :cherry_blossom:

¿Cuál consideras que sería el mejor regalo?

¿Compraste ya su regalo? :wrapped_gift:

Podés tirar ideas en los comentarios para quienes aún no tienen su regalo (como yo)

6 Me gusta

Que lindo!!

El regalo clásico de muchos años fue un perfume, por suerte mi mamá es de las que se ponen perfume hasta en los pies :laughing::laughing::laughing:
Me hubiese gustado regalarle un viaje :airplane: :small_airplane:

Yo aún no tengo el regalo para mamá porque está de viaje así que no se si estará ese día, si está quisiera regalarle esos desayunos personalizados.
:hugs::hugs::purple_heart::purple_heart::woman_white_hair:

5 Me gusta

Uy día de la madre, a mi mamá siempre le regale ropa, pero

Considero que el mejor regalo sería un abrazo que hace mucho no le doy.

La quiero porque hizo muchísimas cosas por mí y mi padre ni fue cuando nací, me abandonó.

5 Me gusta

Hola buenas tardes yo ya le di el regalo adelantado ja le compre un Body Splash que conseguí en una feria de artesanos cerca de aca que están barbaros, la verdad no sabía que regalarle ya que ropa tiene a montones y estaba entre eso y un adorno de esos que cuelgan con el viento en los balcones o ventanas y me decidí x la fragancia :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Este año mi mamá nos hizo saber lo que quería, está bien no va a ser sorpresa, pero al menos estás segura que le va a gustar :sweat_smile:.

@CamilaCM tal vez un día de spa estaría bueno :thinking:

3 Me gusta

Me encantó la idea del día de spa :heart_eyes: :pink_heart:

4 Me gusta

Un tatuaje o piercing​:saluting_face::saluting_face:

1 me gusta

Una Carta Manuscrita con un Regalo Sorpresa :smiling_face:

:wrapped_gift:[1]

1. (Puede contener un SmartWatch para monitorear la salud) ↩︎

3 Me gusta