El último en postear gana! 2026 💖

Si, hay que buscar huevitos según las pistas.

1 me gusta

Por lo que ví, se puede buscar todos los huevos en cualquier momento, fíjate que los del primer día eran hasta las 13 hs, pero después otros participantes pusieron que encontraron ambos huevos y se los sumó al anuncio de puntajes obtenidos. Y la regla del horario se eliminó :woman_shrugging:t2:

Yo tengo entendido que suma los huevos publicados y encontrados en el día.

PD: Ahí sí, después más tarde los sumo; antes no lo había sumado, tenés razón! :thinking:

Es cualquiera … podes realizar una excepción para que todos puedan participar ( ya que la consigna no había quedado clara ) ahora, cambiar las reglas cuando ya estaban establecidas las normas de participacion, solo trae conflictos innecesarios.

Hola buenas a todos atareado como siempre, dejo foto de porción de budín de naranja con dulce de batata :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food: la verdad queda riquísimo con polenta y todo es rico, con hari a de trigo tiene que ser una delicia saludos :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Eso ya no funciona con nosotros… :joy: :squinting_face_with_tongue:

Ahora hay que mirar la constitución del juego todos los días que son las únicas reglas validadas de cada día y por hora.. :distorted_face: :woozy_face:

Es más sencillo y realista que den los premios a las primeras posiciones de los premiados en Tuentificados, que son los que realmente se lo merecen (cuando deje de estar 1° en Tuentificados, seguro lo van a aplicar) :egg:

¿Estoy viendo una película de Charles Chaplin?

2 Me gusta

La intención era hacerlo rígido, que solo ganaran los que iban participando en el día. Pero si no se entendía y no era un poco menos rígido, nadie iba a participar.
Lo hice un poco más flexible porque ya me habían dicho que no se entendía, cuando era tan fácil como encontrar el emoji o la frase escondida en los lugares donde se daban las pistas.
La idea era que ustedes se lleven un premio aparte del Tuentificados y algo más que no sea solo pines; pero bueno, me abstendré a hacer solo el Tuentificados :face_with_hand_over_mouth:

Les recuerdo que, si tienen algún problema, pueden enviármelo por privado para charlarlo mejor, como yo hago con ustedes.

Me salgo del hilo para no desvirtuarlo; cualquier cosa MD. :blush:

2 Me gusta

Hola Shadow buenas tardes y gracias por la información como siempre nosé de que premio hablas en qué juego no me enteré o si jaj, ah seguir participando como siempre :+1::smirking_face:

1 me gusta

Que :cool_button: el avatar!! :tiger_face:

:distorted_face:

Es Emily Blunt en el diablo se viste a la moda (de hace 20 años :scream:)
Este año estrenan la 2 :grin:

3 Me gusta

Ah bueno, entonces no participo ya que perdí el primer día.

Además hay horario, el cual estoy en el trabajo.

Tengo la falla asegurada

hola buenas noches a todos buen Sabado todos que descansen :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Tengo mis dudas, el juego de Pascuas, 5 días seguidos o 5 días hábiles?! :thinking::distorted_face:

2 Me gusta

Buenas tardes, acá nublándose, el prono da para mñn domingo lluvia

2 Me gusta

Hola buenas tardes hermoso día que disfruten del Sabado con pizza :pizza::face_savoring_food: o lo que sea de su agrado :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Hola! Por acá unas buenas papas fritas :face_savoring_food:

3 Me gusta

¿Con sal o sin sal?

2 Me gusta

Con sal cheddar y verdeo :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

¿Cómo es?, ¿las papas fritas son compradas o las haces vos?

2 Me gusta