Las hice yo, son más ricas![]()
¿Te gusta el ciclismo @Giyovm? ![]()
No, en realidad no hago ciclismo. Tengo amigos que salen siempre a pedalear varios km y van a varios lugares cerca de Bahía pero a mi todavía no se me dió por sumarme
Jajaja súper random la pregunta ![]()
Cómo va la lluvia por sus localidades? Por acá llovió con todo a la madrugada, ahora nubladisimo y llovizna de a ratos ![]()
![]()
![]()
Veo cosas que otros no ven.. ![]()
Buenas por aca mucho calor, no sé si lloverá más tarde
Por acá no llueve por suerte, se tiene que secar un poco ![]()
Además mucha humedad había ya, ahora está linda la tarde ![]()
Acá también terrible la humedad ![]()
![]()
Buenas… por acá llovió toda la madrugada y después de las 10 am se largó un chaparrón. Escuchaba la lluvia mientras trabajaba, estaba lindo para seguir durmiendo. ![]()
Se puso lindo … una calor… una húmedas… la remera 2ª y 3ª piel más o menos ![]()
![]()
![]()
Oups! acá ni una gota, el pronóstico según Google daba lluvia para ayer sábado y hoy domingo, nada.
Ayer día hermoso, con nubes, nada de frío y hoy nublado, se está poniendo hermoso.
Bue, nada de lluvia.
¿Anda circulando algún virus o es solamente en la zona?
hasta mañana gente que descansen buen comienzo de semana ![]()
![]()
Te respondo por acá, porque puedo quedar descalificado al responder ahí:
Tenés que completar el día 3, el uno y el dos terminó (aunque tengo entendido que son 24 h)
No me quedo bien en claro.
Ahora falta el día 4 y 5 @locopelis
Hola amigo buenas muchas gracias por la data estaba buscando el del día uno jaja gracias ![]()
![]()
Claro amigo si creo que ya entendí ahora hay que esperar día 4 y 5 para ver qué pistas da Shadow gracias amigo espero poder jugar esta bueno el juego el tema que lo vi tarde ![]()
![]()