El último en postear gana! 2026 💖

Las hice yo, son más ricas​:blush:

1 me gusta

¿Te gusta el ciclismo @Giyovm? :man_biking:

1 me gusta

No, en realidad no hago ciclismo. Tengo amigos que salen siempre a pedalear varios km y van a varios lugares cerca de Bahía pero a mi todavía no se me dió por sumarme

1 me gusta

Jajaja súper random la pregunta :rofl:

1 me gusta

Cómo va la lluvia por sus localidades? Por acá llovió con todo a la madrugada, ahora nubladisimo y llovizna de a ratos :cloud_with_lightning_and_rain::cloud_with_rain::closed_umbrella:

1 me gusta

Veo cosas que otros no ven.. :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

@marinavz

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas por aca mucho calor, no sé si lloverá más tarde

1 me gusta

Por acá no llueve por suerte, se tiene que secar un poco :woman_shrugging:t2:
Además mucha humedad había ya, ahora está linda la tarde :hugs:

1 me gusta

Acá también terrible la humedad :hot_face::woozy_face:

1 me gusta

Buenas… por acá llovió toda la madrugada y después de las 10 am se largó un chaparrón. Escuchaba la lluvia mientras trabajaba, estaba lindo para seguir durmiendo. :upside_down_face:

2 Me gusta

Se puso lindo … una calor… una húmedas… la remera 2ª y 3ª piel más o menos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Oups! acá ni una gota, el pronóstico según Google daba lluvia para ayer sábado y hoy domingo, nada.

Ayer día hermoso, con nubes, nada de frío y hoy nublado, se está poniendo hermoso.

Bue, nada de lluvia.

1 me gusta

¿Anda circulando algún virus o es solamente en la zona?

1 me gusta

hasta mañana gente que descansen buen comienzo de semana :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Te respondo por acá, porque puedo quedar descalificado al responder ahí:

Tenés que completar el día 3, el uno y el dos terminó (aunque tengo entendido que son 24 h)

No me quedo bien en claro.

Ahora falta el día 4 y 5 @locopelis

1 me gusta

Hola amigo buenas muchas gracias por la data estaba buscando el del día uno jaja gracias :+1::smirking_face:

1 me gusta

El día uno y dos lo borro.

Y así seguro sucede con el 3°

1 me gusta

Claro amigo si creo que ya entendí ahora hay que esperar día 4 y 5 para ver qué pistas da Shadow gracias amigo espero poder jugar esta bueno el juego el tema que lo vi tarde :+1::smirking_face: