Amigo si viste la verdad que me sorprendió el precio, no lo compraron en BS as creo que lo compraron en Necochea, es de Mendoza, pero seguro en donde vos estás se consiguen precios muy buenos se nota en BS as caba eso no existe a veces hay alguna promo pero debes en cuando
donde yo estoy debo ir a almacenes porque en supermercados trabajan con Emeth y Arcor, no venden cualquier marca.
Mira todavía hay almacenes x esos lugares porque x acá debe haber uno con toda la furia, después todas las cadenas que imagines hay, si seguro lo compraron en un almacén que x ese lugar debe haber más es común como en donde vivís vos todavía resisten esos comercios de antes que venden algunas marcas más artesanales y barato todo eso si seguro el almacén que vas te fia como se solía hacer antes hoy día nosé capaz lo conseguís
Acá hay más de 10 almacenes pero yo suelo ir a dos supermercados nomás y a ningún chino voy.
Claro bastante para un lugar chico que nose cuántos habitantes tendrá pero seguro no muchos, los chinos son caros acá yo suelo las pocas veces que voy es a Carrefour solamente
Súper carero los chinos.
También venden vino trucho muchas veces.
28.000 habitantes o menos
Hola buenas Claro parece mucha poblacion pero para BS as caba es poco con los edificios llenos y cada vez más parecen interminables, al final la pizza la pasé para mañana ja
Gasta mañana, mañana continuamos
Buenas noches a todos, buen sábado!
Hola a todos buen sabado hermoso día ideal para comer pizza ![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día, yo ahora voy a comer un poco de bondiola con las papas fritas de corte americano que está en oferta en el Dia%
que rico @walter_1ar!
Buen domingo para todos gente, amigo hace tiempo que no como Bondiola la verdad, perdón comi en algún cumpleaños no hace mucho, papas corte americano suena bien aunque yo las hago al horno así con cáscara poco aceite casi nada quedan bien, buen domingo para todos ![]()
![]()
Es que quiero descansar
Los Glaciares hermoso lugar ![]()
Hola buenas a todos x suerte me quedo un poco de pizza
así que no tengo que cocinar hoy, un lindo día fui a pasear como siempre una linda caminata ![]()
![]()
¿Alguien completó el formulario por los Glaciares? ![]()
Che, tengo entendido que están prohibidos temas políticos en el foro.