El último en postear gana! 2026 💖

Medio cansado mañana de vuelta a la rutina que descansen :+1::smirking_face:

No es político.. :thinking: :melting_face: :face_with_diagonal_mouth: (es por una causa de toda la sociedad que se quiera expresar en defensa de cuidar los recursos naturales)

@Anaah93, ¿estás ahí?

Bueno, de todos modos me dí de baja en Greenpeace, por un tema de violación a la prohibición cosa que no debieron hacer.

1 me gusta

Hola buen lunes para todos que tengan un hermoso día, :+1::smirking_face:

1 me gusta

Bien, cené pizza finita casera, aparte un sanguche del fiambre salchichón primavera

2 Me gusta

Una buena cena a eligiría toda la semana jaja, yo cene zapallo qnco con queso arriba y condimentos que hice en el horno, Con tomate también :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Gracias @Shadow por los premios en UEP :grin::wrapped_gift:

1 me gusta

hasta mañana gente que descansen buen miércoles para todos :+1::smirking_face:

1 me gusta

¡Qué rápido! :face_with_spiral_eyes:

¿Y qué sucedió con el de Pascuas?

1 me gusta

Alguien que le avise a MP que aumentaron los combos …. hace 6 días que cambiaron las ofertas y estos siguen desactualizamos ….

3 Me gusta

Hoy les envio los pines, pero el merch va a tardar un poquito porque ese lo envian desde tuenti; osea son los encargados de la logistica.

3 Me gusta

Esta data me sirve para escalarlo con algunos problemas de recarga.
Porque muchos tapean por inercia y no ven cuánto están cargando, ahí puede surgir el problema que venimos viendo: “cargué un combo max y me activaron el hit.” Gracias por la info.

3 Me gusta

Ya está actualizado; anoche no estuvo disponible la recarga.

1 me gusta

Si te fijas la captura de pantalla es de hoy a las 8:51 am y todavía no estába actualizado el valor de los combos, como ya conozco tu analogía, la app de MP está actualizada a la última versión disponible, por eso mismo lo publiqué., es más aun sigue así.

Respondiendo a tu analogía que no viene al caso, porque solamente brindé una respuesta a todo el foro, con respecto a la actualización de la aplicación (no tiene nada que ver la actualización)

:pinched_fingers:

A mi me pasaba lo mismo, hice lo que me comentaron de Tuenti y se soluciono.
Hay que desvincular el numero y volverlo a cargar.

1 me gusta

Yo no borré nada, se actualizó solo @Shadow (ni siquiera actualicé la aplicación)

Es que la falla no era en todas las líneas, por ejemplo a la persona con la que hablo directamente ya le salia actualizado, en ningún momento presento problema.
Pero a mi en mi mp no me salía actualizado tampoco.

1 me gusta

Anoche Tuenti no estaba disponible para recargar cuando quise verificar (y es algo recurrente de Mercado Pago, no es nada nuevo; desde que informan los valores de recarga, a veces se demoran en actualizarse y después los clientes tienen problemas; ocurre con todos los operadores, no es algo nuevo)

@Shadow, deberían informar en Mercado Pago, en el sistema de recarga, los valores vigentes para recargar en Tuenti antes de hacerlo, publicando el link en MP: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina (de las futuras correcciones de precios, ya que en Tuenti también he visto que se demoran en corregir los nuevos valores de los combos vigentes)