El último en postear gana! 2026 💖

La manito al bolsillo.

Si fuera como decís no habria los reclamos que se generaron y manifestaron hoy en el foro.

Bueno, a algunos se les actualiza y a otros no sin actualizar la aplicación. Anda a preguntarle a Mercado Pago, o que lo eleve @Shadow

Todo esta informado, pero no era problema de las empresas en si, era problema de la app y el cache del mismo.
No había actualización actualmente de MP; había quedado pegado en la actualización de los precios, por eso algunos tenían problemas y otros no.

Me refiero a que estaría bueno que publiquen el link: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina (así están seguros con la recarga)

Yo miré cuando @Illuminati lo volvió a publicar y tampoco estaban actualizados los precios (quise cambiar el pulgar hacia arriba de la publicación de @Magnanimo porque no estaba solucionado el problema y ya no pude modificar la reacción :woman_shrugging:t2:)
Después apareció el cartel de actualización de la App y recién ahí se modificaron los precios.

1 me gusta

Buenas, recién entré a Mercado Pago y apareció bien, no toqué nada.

La prolijidad que tiene Cuenta DNI con los Combos y los Extras GB, dejando de lado los Extras MIN/SMS, Extras Roaming, Nacionales e Internacionales que no coinciden esos precios.

1 me gusta

Lástima que no probaste en actualizar la aplicación deslizando de arriba hacia abajo, por ahí actualizaba el contenido de la aplicación.

PD: Bendita reacción! :innocent:

1 me gusta

Recién me comí la pizza de dos semanas atrás, riquísima.

1 me gusta

hasta mañana gente que descansen buen jueves :+1::smirking_face:

1 me gusta

Woow que lento está este hilo :rofl:
Yo estoy muy ocupada, trato de hacerme un ratito cada día pero se me está complicando :grimacing:

1 me gusta

Ché, alguien que le gane a @locopelis :rofl:
Está imbatible :scream:

1 me gusta

Para mí, ¡que sea eterno! :joy:

1 me gusta

Buenas como anda la gente con este día ?

3 Me gusta

Hola buenas tardes a todos acá tomando mate medio nublado que tengan un lindo jueves :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Vaya! perdone si incomodé, me hizo acordar a un tema musical de Montaner, era con onda.

2 Me gusta

Hola! Cómo va? Superada de trabajo a full, esperando el finde :wink:

3 Me gusta

Hola buenas tardes estoy igual y esperando la pizza :pizza: de mañana que hago siempre buen jueves :+1::smirking_face:

1 me gusta

Tarta de zapallitos, compré la masa tarta Chimbela

Que lástima que editaste @walter_1ar

Estaba bueno! :partying_face:

Parece que el tema pascuas viene retrasado … mmm si era un huevo la sorpresa… que siga demorada, quizás a este ritmo llegue un pollo :joy::joy::joy:

3 Me gusta