El último en postear gana! 2026 💖

Buenas y frías tardes! Ideal para un cafecito o chocolate caliente :hot_beverage::pie::shortcake:

Hola buenas tardes a todos voy a sumar el mismo comentario el viento es impresionante, lleno de hojas ramas ideal para prender el carbón jaja buen domingo para todos :+1::smirking_face:

1 me gusta

No hace falta Franquito ya prendió el fuego y tempranito :joy::joy::joy:

1 me gusta

Se suspendieron las clases mañana

1 me gusta

Mañana nuevamente a la rutina diaria espero sea leve que tengan un buen comienzo de semana :+1::smirking_face:

Buen día, desayunando mate usando el foro

2 Me gusta

Hola buenas a todos un día frío por suerte en donde estoy no se siente para nada, acá en el depósito es un búnker ja que tengan un lindo lunes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Paso para dejar un comentario más … tamos un poquito lejos del objetivo ( 1000 ) :turtle::turtle::turtle:

1 me gusta

Buenas gente linda … fresca mañana, alguno tuvo novedades sobre el premio sorpresa de pascuas ?

1 me gusta

Hola! No tuvimos noticias todavía :downcast_face_with_sweat:

Tenés razón, hay que ponerle un poco de pilas al hilo :sweat_smile:

Se está haciendo laaaaaarga la sorpresa …. Así como discurso de tartamudo :joy::joy::joy:

1 me gusta

capaz para el dia del niño te dan el premio de pascuas :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Cucha … tenes que tener clave fiscal 3, realizar la DDJJ, en el portal de envíos internacionales, abonar el Vep y después aguardar que termine el proceso aduanero, luego que llegue al centro de clasificación, lo envíen a la sucursal y por último te figure en poder del cartero … recorda tener el tracking internacional, cuando arriba al país te dan otro pero nacional, así podes seguir el envio… ahhhhh cierto que no compraste nada en el exterior :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estoy igual, y salí primer puesto!

1 me gusta

¿Alguién compró algo en el exterior? yo compré un reloj

2 Me gusta

Hola! Yo​:person_raising_hand: me llegó bastante rápido

1 me gusta

Él tenía que decir que salió primero :rofl:

1 me gusta

Si los últimos serán los primeros…, los primeros serán los últimos !?!?

1 me gusta

Yo compré varias cosas, de Temu llegó bastante rápido la primera vez, la segunda tardó un montón, el problema es si tenés que cambiar o devolver algo, te lo devuelven pero el envío corre por tu cuenta.

Lo de SheIn llega más rápido (mismo problema).

Y por mercado libre sigo esperando hace un mes…

2 Me gusta