Buenas y frías tardes! Ideal para un cafecito o chocolate caliente ![]()
![]()
![]()
Hola buenas tardes a todos voy a sumar el mismo comentario el viento es impresionante, lleno de hojas ramas ideal para prender el carbón jaja buen domingo para todos ![]()
![]()
Se suspendieron las clases mañana
Mañana nuevamente a la rutina diaria espero sea leve que tengan un buen comienzo de semana ![]()
![]()
Buen día, desayunando mate usando el foro
Hola buenas a todos un día frío por suerte en donde estoy no se siente para nada, acá en el depósito es un búnker ja que tengan un lindo lunes ![]()
![]()
Paso para dejar un comentario más … tamos un poquito lejos del objetivo ( 1000 ) ![]()
![]()
![]()
Buenas gente linda … fresca mañana, alguno tuvo novedades sobre el premio sorpresa de pascuas ?
Hola! No tuvimos noticias todavía ![]()
Tenés razón, hay que ponerle un poco de pilas al hilo ![]()
Se está haciendo laaaaaarga la sorpresa …. Así como discurso de tartamudo ![]()
![]()
![]()
capaz para el dia del niño te dan el premio de pascuas
![]()
Cucha … tenes que tener clave fiscal 3, realizar la DDJJ, en el portal de envíos internacionales, abonar el Vep y después aguardar que termine el proceso aduanero, luego que llegue al centro de clasificación, lo envíen a la sucursal y por último te figure en poder del cartero … recorda tener el tracking internacional, cuando arriba al país te dan otro pero nacional, así podes seguir el envio… ahhhhh cierto que no compraste nada en el exterior ![]()
![]()
![]()
Yo estoy igual, y salí primer puesto!
¿Alguién compró algo en el exterior? yo compré un reloj
Hola! Yo
me llegó bastante rápido
Él tenía que decir que salió primero ![]()
Si los últimos serán los primeros…, los primeros serán los últimos !?!?
Yo compré varias cosas, de Temu llegó bastante rápido la primera vez, la segunda tardó un montón, el problema es si tenés que cambiar o devolver algo, te lo devuelven pero el envío corre por tu cuenta.
Lo de SheIn llega más rápido (mismo problema).
Y por mercado libre sigo esperando hace un mes…