El último en postear gana! 2026 💖

Y que compraron? Comenten!!

Calzones de hilo de bambú.

IMG9060

Se fabricaban en Argentina, pero no vi más al fabricante; no lo encontré. La tecnología que contienen es increíble (aunque nunca compré porque son muy caros)

Que precio está los de bambú actualmente?

Con razón los trenes funcionan tan mal; además, frenan la formación con las bicicletas, han sacado frecuencias y un largo etc.

Vestido de fiesta y unos anteojos de sol :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Hola buenas noches día frío ideal para guiso que es lo que comí, espero mañana este mejor :+1::smirking_face:

Yo cene un plato de lentejas :face_savoring_food:

¿El sábado 3° de mínima? :scream:

1 me gusta

Amigo La lentejas son muy buenas ideal para el frío y el maní ni te digo, si tenés frío come un buen puñado de maní pelado y vas a ver cómo enseguida el cuerpo levanta temperatura

2 Me gusta

No sabía lo del maní :thinking:

No seas chusma jajajaja

1 me gusta

si amigo el maní tiene. muchas calorías x eso osea es energía para el cuerpo energía buena gradas buenas

1 me gusta

Pasa que acá son tan vivos que comen maní en las fiestas con 45º grados a la sombra, para refrescarse !!!

2 Me gusta

Yo el chusma?! :thinking: :face_with_bags_under_eyes: :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Lamento interrumpir su charla sobre manis, los de pascuas… les envié MD. :pleading_face:

4 Me gusta

Respondido el mensaje.

2 Me gusta

Respondido también :grin:

1 me gusta

Hola buen día a todos jaja el maní es tan rico, ahora hace tiempo que no compro, ya que me dolía ir a Liniers al mayorista sale baratísimo tambien venden minorista que sale un poco más , que tengan un lindo miércoles gente :+1::smirking_face:

1 me gusta

1 me gusta

Pues no..

1 me gusta