Ya recibí mi premio de pascuas ! ![]()
![]()
![]()
Muy lindo, gracias @Shadow ![]()
No a la violencia ![]()
Buenas tardes a todos, gracias @Shadow, premio recibido.
Apoyo la moción…, no a la violencia. Aunque un ubícate a tiempo, nunca está demás ![]()
![]()
![]()

Es una riñonera o un bolsito ?
El viejo de curioso lo queria para meter los medicamentos ![]()
![]()
![]()
Ponele tipo cartuchera pero más grande, yo lo usaría como portacosméticos ![]()
La lapicera y el vaso están lindos también ![]()
Ahhhh muy bien, cada uno le puede dar el uso que gusta.
¿Y no comprás por Amazon?, el presidente hace mucho hizo algo para facilitar la compra de los argentinos, menos trabas burocráticas, etc; yo entré y tiene muy buenos precios comparados con otra pagina de subastas de acá.
Hay productos especializados para Argentina.
Yo aprovechando el premio de Tuenti que me gané haciendo una compra por Tiendamia, solicité un reloj con alarma vibratoria ya que madrugo bien temprano.
En ese momento no se conseguía por ML.
Tenes que gastar 99 a 100 dólares para que el envio sea gratis y no todos los productos se envían a Argentina… la otra opción es la compra por un monto de 400 americanos y no te cobran impuestos… si tu compra es inferior entras en la modalidad tradicional … 5o lechugas con envio incluido porque si te pasas tenes que pagar el excedente, sumado a que para importar algo necesitas clave fiscal 3, estar registrado en el CA sector compras internacionales, realizar la declaración jurada y abonar el Vep por el manejo aduanero.
Hola buenas tardes gente lindos premios ligaron, de todos me gusta bastante el vaso ya que se te cae al sopi no se rompe son esos que podes tirar de la terraza no les pasa nada ya se va acercando el Finde encima el viernes feriado,hoy no hizo tanto frío x la tarde al menos ![]()
![]()
No, no compré nunca de Amazon ![]()
Te falta ESI ![]()
Se supone que los colores no son varoniles ni femeninos igual que la ropa y los juguetes, deconstruite ![]()
Hola buenas olvide que hoy era día de ñoquis jaja igual todavía tengo guiso pero amo los ñoquis hace tiempo que no como, y que no hago tienen una pinta tremendos seguro son de papa
Yo lo uso como kit de emergencia/viaje jajaja