Hermosos los premios, amo el vaso y el piluso!!
Felicitaciones!!
Hermosos los premios, amo el vaso y el piluso!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones a todos por sus premios!!!
Buenos días gente !!!
1º La bandera de Argentina es de mi propiedad, no fue parte del premio.
2º Soy varón, no me quejo de los premios recibidos ya que puedo optar por dárselo a una o unas de las integrantes femeninas de mi familia.
3º Si ud. tiene problemas con su masculinidad, identidad sexual o lo que fuere, por favor no me involucre en sus inseguridades o frustraciones.
En el actual contexto, resulta un imperativo que las personas que habitan nuestros espacios educativos se sientan bienvenidas en la construcción de un común amplio y respetuoso de las diversidades. La ESI nos convoca a reconocer y valorar positivamente las múltiples diferencias que tenemos los seres humanos: edad, origen étnico, nacionalidad, creencias religiosas, políticas, condición social, orientación sexual, identidad de género, entre otras. (No es solo sexual)
A esto me refería yo: "¿cuando alguien dice que es normal que a una nena le guste jugar con muñecas, está diciendo que sería anormal que a ella ese juego no le guste, o que a un varón sí le gusten las muñecas? Lo mismo con el tema de los colores, el rosa es de nena el celeste es de nene.
Messi usa rosa en su club de fútbol y nadie sale a decir que está mal ![]()
El color predominante de Tuenti es el rosa; todos podemos verlo. Sin mencionar que los colores no tienen género, como bien dijo Marinavz.
No hay premios más masculinos ni más femeninos; hay premios. Y no encuentro relación en tu descontento con el premio si el tuyo todavía no fue enviado; no sabes qué te puede venir. Mencionar a otro usuario que no se muestra descontento con su premio está de más.
Fahhhh tanto revuelo por los premios ?!?!?
Cuando ligaron el mate color pitaya nadie dijo nada… y ahora se cuestiona el género o indentidad sexual de quienes ganaron ?!?!?
Se toca un tema político porque claramente es la postura e ideología del presidente actual electo, mmmm ?!?!?
Madre mía a donde hemos llegado por el solo hecho de recibir una premio por la actividad de pascuas !!!
Históricamente al conejo de pascuas se lo representa y asocia de este modo … o sea que porque tiene los huevos con esos colores… ahora vamos a cuestionar si es de la comunidad LGBTIQ+ ?!?!?
Una situación son los colores, otras las muñecas.
Me parece bien que, si tenés hijas, esposa, puedas obsequiarles tales premios ![]()
Lo que estoy observando es que hace años es de forma recurrente; si es que no lo solicitas, antes no era tan así.
No tengo ninguna cuestión de masculinidad, inseguridades ni frustraciones.
Fue por el abanico.
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea que si un varón tiene al personaje de acción de la mujer maravilla, a Harley Queen o Gatubela … patea para el otro bando ?
Sabes cuantas heroínas femeninas hay ?
Cuantas villanas femeninas hay ?
Mazinger no tenia a afrodita ?
Los Thundercats a Cheetara ?
Me parece que tu mentalidad atrasa y mal.
Películas como el rayo mcqueen, turbo, toy story tienen personajes con roles definidos y aun así a cualquier criatura le gusta de manera tal que … nenas con autitos que horror !!!
Fue por el abanico ![]()
Yo no comencé con el tema ESI; si leo, respondo, y como armo revuelo, post borrados; ¿y del tema ESI, queda presente ahí?!
Es mezclar todo con indirectas, etc.
Lo podías hablar por privado con la CM ya que vos viste los premios antes de recibirlos y ahí se terminaba el asunto.
A ver, muchacho, señor, me parece excelente todo, cada uno con su mundo.
El varón que le gusten las muñecas, perfecto; ahora, que lo quiera exponer como algo normal..
Una cosa son las muñecas y otra los muñequitos de juguetes, y otra situación los colores.
Capo… la Juventus usaba la casaca rosa cuando se fundó en 1897 equipo 100 % de fútbol masculino ganador de varios títulos, en 1997 aniversario de los 100 años del club volvieron a usar la remera rosa, ya que en 1903 se adoptó la blanca.
Remera rosa nuevamente en temporadas:
2011- 2012, 2015 - 2016, 2025 a 2026 o sea de que hablas ?
Aguante Zizu !!!
Yo no hablé y nunca toqué el tema de colores.
Si no sobre la funcionalidad específica del premio, por si no se comprendió.
Históricamente, los abanicos fueron utilizados por hombres de la alta sociedad en Japón (periodo Heian) y eran parte de la moda masculina en los siglos XVII y XVIII. Actualmente, se considera un complemento “imprescindible” que combina comodidad con un toque de distinción, según destaca el análisis de infobae.com.
Sostengo, si los que recibieron el premio no se quejaron, es porque les gustó y les encontraron utilidad. No encuentro lógica en la queja.
Y doy por cerrado el tema.
Hola buenas tardes a todos acá por comer algo con mates como de costumbre, lindo día hermoso no hace frío x ahora hasta en remera se puede estar , así que más que contento que tengan un lindo jueves mañana feriado ![]()
![]()
![]()
Y bue, si vos lo decís …
En los siglos XVII y XVIII no existía la electricidad ni el modernismo de hoy en día.
Es como los cambios de temporada; con el tiempo, todo regresa y se impone lo viejo, lo antiguo; la moda que pasó, regresa.
Doy por cerrado el tema. ![]()