El último en postear gana! 2026 💖

Hola buenas quería opinar sobre lo del color a mí me dan lo mismo el rosa digo es muy lindo color para nada me disgusta, y concuerdo que muchas cosas del pasado vuelen a resurgir x eso los negocios de antigüedades venden

1 me gusta

Que a un varón le gusten las muñecas o a una nena los autitos no sería anormal :pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2:

De chica uno de mis juguetes favoritos era un metegol. Y? :person_shrugging:

Quién puede decir qué es normal o anormal, y con qué autoridad?

3 Me gusta

Cuando vi el abanico, lo primero que se me vino a la cabeza era Loco Mia

2 Me gusta

Hola, sin el envío gratis igual es más económico ahí tiro un ejemplo, la máquina de cera en Amazon no te cobra impuestos; es así, el producto sale 80.000, el envío 48.000, impuestos 0, cargos de importación 27.000; el total es $ 156.000 aprox, con respecto a ML el mismo parafinero de la misma marca $ 525.000.

Antes de la compra te pide identificación DNI y al hacer la compra no veo que te solicite clave fiscal 3 aunque yo la tenga. Sigue el finalizar pedido.

Las primeras imágenes de los productos son con envío a Argentina hasta llegar a la última. Si compro hoy llega el jueves 7 de mayo a Argentina

1 me gusta

Yo no cuestione si es más barato o no, solo me referí a que hay productos que no están disponibles para que sean enviados a nuestro país, luego te indique a partir de que monto si es que tienen despacho para acá cual es el monto a gastar para que el envío sea gratuito, vos me estás diciendo otra cosa precio del artículo, costo de envio y valor de importación ( ahí tenes el impuesto ) ahora fíjate si viene por courier privado o correo normal ( en este último caso cuando llega al país lo maneja C.A y ahí si sucede lo que dije ) ese es el régimen puerta a puerta.

2 Me gusta

Yo cargué los $2.000 :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Hola buenas a todos acá cocinando gente que tengan un lindo Finde viernes feriado :+1::smirking_face:

Feliz día del trabajador para todos! Disfruten mucho este día :clap::flexed_biceps:

3 Me gusta

Feliz día del trabajador

2 Me gusta

1 me gusta

Hola buenas a todos feliz día gente que tengan un hermoso viernes, yo festejo este día especial como sabrán con pizza :pizza::face_savoring_food::+1::smirking_face:

1 me gusta

Bue el primer punto del mes es … para meeeee !!!

Jajajaja, te asústate pelis !!!

1 me gusta

Hasta mañana gente que descansen buen domingo para todos

Y te deja ganar de nuevo

y yo los vengo dejando ganar hace rato… desde la version anterior del foro :joy::rofl:

3 Me gusta

Buenas tardes…

Hola buenas a todos medio fresco pero todo se soluciona con unos mates :+1::smirking_face:

A la mañana estaba fresquito, ahora a la tarde parece que no, ojala siga asi

1 me gusta

Hasta mañana gente que descansen buen día

Suspendidas las clases a la tarde por alerta meteorológico.

2 Me gusta