Resumen
Soy en lo que me transforman 
Y perdón por involucrarte, quise mostrar la situación que te sucedió a vos y con otros usuarios que ya no están, que les ocurrió lo mismo que a vos, por eso lo hice (recuerdo la descripción de tu experiencia en el foro de por qué no querías participar, y ahora no estás, así como te busqué para ayudarte, te vas y te retiras, y te marchas!).
Si expusiera tu experiencia de aquel momento antes de que te buscara para que te sumaras al foro como participante, creo que sería muy bueno que lo supieran, al menos los administradores (tal vez le den lo mismo, con internarlo no pierdes nada, porque todos ven esa descripción que me diste en aquel momento, y en base a eso pueden mejorar el foro, porque tal vez no lo ven desde tu perspectiva de aquel momento, y sucedió con varios y vos fuiste quien mejor lo describió).
¿Por qué te cité? ¿Pasado pisado?
Te vivían manipulando el scoring y sacando ventaja para bajarte posicionamiento en Tuentificados y te ayudé en eso, lo mismo hicieron con otros y conmigo (hasta que tuve que actuar yo solo e ir contra todos, porque la máxima autoridad del foro exponía una situación y por sistemas era otra, y no daba atención a mis reclamos, permitía todo o con decisiones todas desacertadas, no observaban y se desentendía del asunto).
Esta misma persona que realizaba esta situación en el pasado, conmigo lo hace en forma recurrente, con el premio cancelado por preguntas mal formuladas por Tuenti, atacando agresivamente mi persona (que sucedió en todos los juegos, pero como yo fui el ganador, vino por mí como otros contados con los dedos de la mano).
Realizo un juego para todos y hace lo mismo y reconocen su reclamo cuando estuvo todo bien realizado, me informan que me dan una segunda oportunidad de realizar un nuevo tema porque consideran que no fue visto por nadie (cosa que no considero, lo ven todos y lo vieron todos porque cité a todos, pero sin ser algo oficial, como son en los hilos de la categoría “Más #$&%#”@”)
Ya que reclaman que nadie lo ve, podrían crear la categoría juegos con premiaciones, así todos los ven???! Y nadie reclama después de cuando alguien ya fue premiado y así no le buscan tanto el pelo al huevo
¿de todos modos van a andar como detectives buscando el agujero del bug porque es lo mejor que saben hacer cuando no ganan o no participan?!
Vive criticando y buscándome, no lo hace con otros, lo hace conmigo, ya banqué demasiadas críticas.
Ni siquiera estos 30 días lo vi entrar y participar en el foro, porque yo respondo todos los temas y vino con esa respuesta el cual consideran una crítica e informan que yo no admito (si es algo recurrente de esta persona hacia mi persona)
Ni siquiera lo veo participar en el foro, solamente lo hace después de tirar o soltar la bomba, ¿nadie lo observa?
Y decidieron anularlo para que no escale más, aunque tanto los administradores como algunos usuarios les gustó la idea planteada.
Pero me digan que no estaba visible, que había comentarios y que no se entendía bien el hilo?! Me chupo el dedo..
La crítica y el reclamo lo realizó 30 días después de finalizado, curioso, ¿por qué no lo hizo antes? ¿Por qué no habló antes?
Nunca está en el foro y vino directamente a buscarme, ¿no lo ven o lo veo solamente yo?
Esta misma persona solicitaba mi expulsión en público, nunca me meto en esas cuestiones, solamente si me la hacen y se meten conmigo.
Que vos no estés tan informada de todo es otro punto.
No reconoces lo que me comentaste en el pasado, solamente te mencioné para que hables y no se repita estas situaciones una y otra vez con otras personas.
Aunque ya es sabido, es un tema de gestión de Tuenti las formas.
Pero yo soy de las personas que creo que hay que hacerlas ver y mostrarlas, porque si no queda todo en la nada con una nueva administradora precisamente, la cual tuvo que cerrar el hilo para que no escale.
Así que esta administradora nueva está totalmente desentendida de los asuntos y sucesos en las participaciones.
Pero ya está, cada uno tendrá sus convicciones y situaciones de ver las cosas, ya estoy cansado de esto, de los conflictos que exponen y que generan cuando no sos o no perteneces al grupo.
Yo no veo moderación, solamente veo que dan oportunidades, por estas clases de personas presentes que suele ser más uno, me viven cancelando todo, anulando todo por estas cuestiones, ¿tengo que actuar como robótico y acatar las decisiones erradas y equivocadas?
Mi mayor rabia y frustración, hasta tristeza de todo esto es tener que estar exponiendo todo esto, es ver mi esfuerzo de participar y que un premio o juego sea cancelado cuando se trata de participación general (sucede recurrentemente)
No soy yo, son ellos!!! Y Tuenti no hace nada por parar el carro.
Me hubiera gustado que premiaran a @locopelis, le den su premio y él sea el próximo organizador, pero decidieron anularlo y que lo comience con un tema nuevo cuando quiera, porque nadie se sumó y participó él solo, pero por ahí @locopelis lo organizaba y hacía algo mejor que yo y todos se sumaban seguramente.
Es como que el esfuerzo fue en vano y tienes una segunda oportunidad, yo ya hablé todo con Camila y le pareció bien hasta donde lo publiqué.
A ver, un hilo (un tema llega a todos, no está invisible, tampoco hace falta hacerlo algo oficial)
Cité a todos.
A estas personas no las terminan de conocer, porque viven cambiando la administración, el resto de los supervisores que están hace años parece que buscan la solución con un nuevo administrador cuando el asunto es otro.
Betty y Camila me parecieron excelentes administradoras, lástima que Camila ya no esté, aunque con otros por lo visto tuvo serios problemas con las dos administradoras, a todos no les cae bien por igual a todos los administradores, no se ajustan, es como que la administradora se tiene que ajustar a ellos.
Y con estas mismas personas es la que tengo problemas.
Buscan un equilibrio donde no lo encuentran porque no hay moderación sobre las acciones y críticas de los usuarios.
Tienes una crítica? Anda al privado, conversa y que la administradora lo resuelva de lo mejor posible, pero no vayan directo a dañar o joder al resto, diciendo pobre, pobrecito! Que es eso?!!!? Me chupo el dedo yo?
Yo nunca salía a criticar la participación y premiación de nadie, solamente cuando se meten conmigo lo hago, y lo hacen conmigo, ¿la administración no lo ve, no lo observan?
El juego antes de publicarlo consulté todo y me dieron el Ok, ahora ven irregularidades por la opinión de uno y que nadie participó? Solamente uno? Llamé a todos, y ahora me dicen que se perdía entre las publicaciones, siento que no es así, es otro el motivo.
No hay armonía entre los participantes.
Si no hablo y me callo, no me meto, le dan la razón a ellos y se acabó el asunto.
No me victimizo, tengo un punto de tolerancia y un límite, porque el esfuerzo de uno parece que no vale por la opinión de otro donde influye las consecuencias luego.
Y si tuve un montón de premiaciones y canceladas porque comienzan a lanzar estos tipos de comentarios (y cuando el resto tiene errores nadie dice nada de los suyos y lo veo y no por eso armó quilombo, no critico y no me meto, se lo hago saber a la administradora por privado, ya publiqué un privado en público de hace tiempo cuando se armó para pararles el carro)
Y hay momentos que no estuviste en esas situaciones o no te diste por enterada.
¿Que mi participación nunca vale nada?, cancelan, anulan (con un montón de premios fue así) ¿me la tengo que comer y no exponer lo que está sucediendo?, todos los administradores me cancelan mi participación o premio cuando se trata de forma grupal)
En forma individual, solitario voy excelente con mi participación (porque no tienen forma de meterse)
Creo que no por nada tengo el rango 1, hago bien las cosas en forma individual, el problema es afuera o es un rango engañoso?
Y cuestionen el hilo cuando fue supervisado y me digan que luego es confuso o se pierde, no estoy de acuerdo con dicha postura.
La verdad no sé qué problema tienen conmigo, lo desconozco, pero he observado con el tiempo en el foro con personas que me llevaban bien de la noche a la mañana dejan de interactuar conmigo y observo que comienzan a conversar con otros cuando no lo hacían, es como si le hablaran mal de mí por detrás del foro público como si le comentaran cosas feas de mí y de inmediato se alejan (es lo que vengo observando y percibiendo)
Solamente he lanzado ideas de sistemas que podrían funcionar bien si saben implementarlas.
Señalo a las personas que me atacan, cuando ellos comienzan, y señalo decisiones incorrectas que toman.
Tampoco pienses que nadie me importa y me llevo puesto a todos, tampoco me hago la víctima, muestro lo que son las situaciones.
A ver si me entendés un poquito, después de 30 días viene a exponer la situación que ve?, anteriormente solicitaba mi expulsión, y cuando ingresé al foro por primera vez, andaba modificando las reacciones de todos para escalar posiciones en Tuentificados y la administradora miraba para otro lado y se hacía la desentendida, cuando yo lo había detectado hace mucho tiempo antes de que sucediera y me solicitó que la ayudara en esa cuestión cuando sucediera, y esa administradora me dio la espalda luego se puso en mi contra, y después saben todos lo que ocurrió.
Esta persona cometía estas acciones y lo sigue haciendo de diferentes formas y objetivos, no para nunca, me embiste junto con otros, si no es uno, es otro (son los mismos de siempre, no es tan difícil de ver y observar)
¿No te llegó la invitación? Falla de sistema?!
Esa administradora era de terror, no se podía esperar nada bueno, lamentablemente no lo puedo comentar en público.
Aunque no soy el único, hay varios que tuvieron problemas con otros administradores y por eso los cambios (buscando que funcione)
No es cuestión de quitar y deshabilitar solamente, no hay moderación y aplicación de esas funciones, es como que tampoco buscan porque estas personas atacan o actúan así consecutivamente el mismo usuario con sus pares (no moderan)
Lo más feo de todo es ver el ataque convertido en crítica, lo hace ver como una crítica pero el objetivo es otro, llámalo envidia, intolerancia, frustración, lo que sea (lo está provocando)
Les molestas mi participación activa en forma grupal, pero si estoy solo nadie se mete. Solamente se meten si recibo una premiación que es forma grupal y por sorteo o por ser parte de algo con todos, le buscan el pelo al huevo pero con el resto o la mayoría con lo que se llevan bien en su grupo, bien calladitos, ¿Tuenti eso no lo ves?, cómo dar en la solución?
Ahora yo te saqué las ganas, solamente expuse lo que te hacía esta persona en el pasado, pero parece que ya son amigos, bien por vos! Pero conmigo es un clavo que me va martillando de a poco.
Es verdad cada uno cosecha lo que siembra, y cuando se metan conmigo en forma consecutiva le voy a mostrar los que son, por qué no es una vez, no son dos veces!
Por eso siembro, para que de sus frutos, mientras no salgan podridos, cada tanto puede venir un moscardón y pudrir el fruto.
Cosas de la vida, pero los remedios existen y están disponibles, que no lo apliquen ya es otra situación.
Mañana será otro día, que tengan buena mañana.