Hola buenas tardes como andan, acá un día atareado ahora cocinando hoy fideos con salsa y atún ![]()
![]()
![]()
Hasta mañana, me voy porque se viene una tormenta.
Menos mal que es un resumen ![]()
![]()
ni la saga del señor de los anillos en sus versiones extendidas fueron tan largas ![]()
Olvídate, no leí ni medio renglón, lo de cortito y conciso ya sabemos que no es tu estilo ![]()
![]()
![]()
Quería explicar cada punto y situaciones de mis reacciones y lo que estuve observando.
Y si hay, y hay formas..
hasta mañana gente que descansen buen jueves ![]()
![]()
Igualmente LocoPelis
Cuál ficha? Dónde lo ves?
Ah si si, la de matemáticas ![]()
Estoy a full con el laburo, eso me esta matando y ni tiempo para el foro. A veces entro, leo y me voy
Es tal cual, algunos piensan que estamos todo el rasque que rasque
Hasta se creen dueños como para decirte como tenés que participar ![]()
![]()
![]()
![]()
Los 30 días totalmente ocupados?, que lástima..
Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no joda al otro.
Y si no te gusta la consigna o las reglas del juego, no lo juegues.
UEPG, tiene sus reglas también.
Cuando desperté estaba lindo, recién otra vez tormenta. Ayer no llovió nada.
Por suerte el hilo lo crea Marina y por eso participo como y cuando quiero ![]()
![]()
Se siente que viene cambiando la temperatura…
No llueve nunca por mí zona.
hasta mañana gente que descansen feliz viernes ![]()
![]()
Buenas tardes, no llovió nada pero está nublado.
Bueno, ¿me recomendan el TCL 505 128 GB? ya que tiene NFC
No, escuché que son malos ![]()
Resumen
El MediaTek Helio G36 es un chipset de gama de entrada (12nm) enfocado en teléfonos 4G económicos. Las fallas y limitaciones reportadas incluyen rendimiento deficiente en juegos (bajos FPS, incluso con mucha RAM), incompatibilidad con aplicaciones exigentes (como juegos de HoYoverse), lentitud general (“retrasos”), y problemas con la emulación (Citra/PSP).
Principales Fallas y Limitaciones Técnicas del Helio G36:
- Rendimiento en Juegos: Se reporta un rendimiento inestable en juegos populares, con caídas de FPS significativas (ej. 15-30 FPS inestables en PUBG). Los juegos intensos o de emulación, como los de consola 3DS, son casi injugables, con audio lento y baja tasa de cuadros.
- Incompatibilidad de Aplicaciones: Existe reporte de que muchas aplicaciones no pueden instalarse o son incompatibles con este chipset.
- Lentitud General (“Lag”): A pesar de soportar RAM ampliada (hasta 8GB+8GB), el dispositivo puede sentirse lento (equivalente a 2GB de RAM) en multitarea y uso cotidiano.
- Limitación de Software: Al ser un procesador de MediaTek, a menudo enfrenta limitaciones en las actualizaciones de sistema y la instalación de ROMs personalizadas, lo que puede provocar obsolescencia o fallos.
- Comparativa Deficiente: Su rendimiento es inferior a modelos más antiguos de gama media/baja, como el Snapdragon 660 o incluso el Exynos 7580, lo que resulta en un rendimiento inferior al esperado en la gama media-baja actual.
En resumen, el Helio G36 es adecuado para tareas básicas, pero no para juegos exigentes o multitarea pesada, comportándose a menudo con lentitud en escenarios de uso moderado o intenso.
Y de Motorola olvídate, salen malos algunas tiradas de celulares mismo modelo y marca.
Te recomiendo Samsung, pero sale más caro porque venden el cargador por separado.
Por otras marcas preguntaría en el foro.
Ah bue, tengo el LG K52 pero de 64 GB, recientemente un aviso de que tengo casi lleno