El último en postear gana! 2026 💖

Hola buenas tardes como andan, acá un día atareado ahora cocinando hoy fideos con salsa y atún :face_savoring_food::+1::smirking_face:

1 me gusta

Hasta mañana, me voy porque se viene una tormenta.

1 me gusta

Menos mal que es un resumen :joy::joy::joy: ni la saga del señor de los anillos en sus versiones extendidas fueron tan largas :zany_face:

Olvídate, no leí ni medio renglón, lo de cortito y conciso ya sabemos que no es tu estilo :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Quería explicar cada punto y situaciones de mis reacciones y lo que estuve observando.

Y si hay, y hay formas..

hasta mañana gente que descansen buen jueves :+1::smirking_face:

1 me gusta

Igualmente LocoPelis

Cuál ficha? Dónde lo ves?

Ah si si, la de matemáticas :star_struck:

1 me gusta

Estoy a full con el laburo, eso me esta matando y ni tiempo para el foro. A veces entro, leo y me voy

2 Me gusta

Es tal cual, algunos piensan que estamos todo el rasque que rasque
Hasta se creen dueños como para decirte como tenés que participar :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los 30 días totalmente ocupados?, que lástima..

Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no joda al otro.

Y si no te gusta la consigna o las reglas del juego, no lo juegues.

UEPG, tiene sus reglas también.

Cuando desperté estaba lindo, recién otra vez tormenta. Ayer no llovió nada.

1 me gusta

Por suerte el hilo lo crea Marina y por eso participo como y cuando quiero :joy::joy:

3 Me gusta

Se siente que viene cambiando la temperatura…

1 me gusta

No llueve nunca por mí zona.

hasta mañana gente que descansen feliz viernes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenas tardes, no llovió nada pero está nublado.

Bueno, ¿me recomendan el TCL 505 128 GB? ya que tiene NFC

No, escuché que son malos :thinking:

Resumen

El MediaTek Helio G36 es un chipset de gama de entrada (12nm) enfocado en teléfonos 4G económicos. Las fallas y limitaciones reportadas incluyen rendimiento deficiente en juegos (bajos FPS, incluso con mucha RAM), incompatibilidad con aplicaciones exigentes (como juegos de HoYoverse), lentitud general (“retrasos”), y problemas con la emulación (Citra/PSP).

Principales Fallas y Limitaciones Técnicas del Helio G36:

• Rendimiento en Juegos: Se reporta un rendimiento inestable en juegos populares, con caídas de FPS significativas (ej. 15-30 FPS inestables en PUBG). Los juegos intensos o de emulación, como los de consola 3DS, son casi injugables, con audio lento y baja tasa de cuadros.
  • Incompatibilidad de Aplicaciones: Existe reporte de que muchas aplicaciones no pueden instalarse o son incompatibles con este chipset.
  • Lentitud General (“Lag”): A pesar de soportar RAM ampliada (hasta 8GB+8GB), el dispositivo puede sentirse lento (equivalente a 2GB de RAM) en multitarea y uso cotidiano.
  • Limitación de Software: Al ser un procesador de MediaTek, a menudo enfrenta limitaciones en las actualizaciones de sistema y la instalación de ROMs personalizadas, lo que puede provocar obsolescencia o fallos.
  • Comparativa Deficiente: Su rendimiento es inferior a modelos más antiguos de gama media/baja, como el Snapdragon 660 o incluso el Exynos 7580, lo que resulta en un rendimiento inferior al esperado en la gama media-baja actual.

En resumen, el Helio G36 es adecuado para tareas básicas, pero no para juegos exigentes o multitarea pesada, comportándose a menudo con lentitud en escenarios de uso moderado o intenso.

Y de Motorola olvídate, salen malos algunas tiradas de celulares mismo modelo y marca.
Te recomiendo Samsung, pero sale más caro porque venden el cargador por separado.

Por otras marcas preguntaría en el foro.

1 me gusta

Ah bue, tengo el LG K52 pero de 64 GB, recientemente un aviso de que tengo casi lleno