Hola, ya soy usuario de Tuenti, tengo un número a mi nombre pero quiero activar un segundo celular con Tuenti, ¿es posible tener dos líneas Tuenti a mi nombre? Intente hacerlo pero al poner mi DNI para querer un nuevo número me lleva a mi línea activa y el miedo está en que al pedir otro chip,. me borre mi actual número de teléfono. Me ayudarían bastante con una ayuda, gracias!
Hola, Buen viernes Leandro ¡Bienvenido al foro!
Shadow, CM de este lado.
Sí, es posible tener hasta 5 líneas Tuenti activas con el mismo DNI. Cada una tendrá su propio número y chip, pero todas registradas a tu nombre.
Gracias por la respuesta Shadow!
¿Sería mucha molestia pedirme una mini guía para solicitar un nuevo número y chip para este caso? Prefiero preguntar antes de perder todo.
Hola @Leandrof5
Simplemente tenés que pedir un nuevo chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ , cuando lo tengas activalo con tus datos y listo ![]()
Suerte ![]()
¿Te refieres a eSIM o al chip?! ![]()
Hola, no veo que funcione. Yo tengo un chip con una linea, quier un esim con una linea nueva. no hay forma de solicitarlo. Cargo el pedido por la web, al ir a la maldita app, solo puedo pedir el cambio de chip por un esim, pero no da la opción de solicitar un esim con línea nueva, no hay forma.