Estoy tramitando el alta en Tuenti. Me dijeron que podía pasar a retirar el CHIP en Infinity: Alvear 2824 (local azul entre Villegas y Mosconi), CORDOBA - CP5000, Cordoba. Pedí permiso en el trabajo para salir temprano e ir a retirarlo (los horarios de atención de ese local son Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes 10 a 13 y de 15 a 18hs). Me tomé Uber para llegar a tiempo y resulta que la dirección que me pasaron es equivocada!! No hay ningun local Infinity en ese dirección. Me hicieron gastar plata y tiempo al pedo. Y ahora ningun representante de Tuenti atiende mis reclamos.
Hola, puede ser que no esté actualizada la lista de puntos de retiro, cuando te comuniques con el experto decile para que lo puedan sacar de la lista. En cuanto al chip, vienen sin número asignado, podés pedir otro como si fuera para una línea nueva desde acá: pedituchip.tuenti.com.ar Cuando lo recibas NO lo actives y continuá el trámite de portabilidad desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Te recomiendo que si no tenés un punto cerca, y para evitar el gasto en viaje, lo pidas con envío a tu domicilio, a tu trabajo o a lo de algún familiar/conocido.
Hola, podes pedir el chip que te envien a domicilio, en este caso, a tu trabajo. O si te resulta incómodo, que te lo envíen a lo de un familiar o amigos.
Hay representantes Tuenti, en el wsp debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno
Bienvenido a la comunidad Agustín
Hola tengo un kiosco en barracas entrego los chip de tuenti, pero perdí el contacto de quien me dejo los chip .ya se acabaron no tengo por donde pedir más. Estoy en barracas av montes de oca 216 mi nombre en David duran.
Hola, comunicate con un experto por el whatsapp de tuenti: 11 2272-8588, acá somos usuarios, no trabajamos en la empresa.
Buen dia @David_guzman soy la administradora del Foro, tomo tu reclamo y en otro mensaje te paso informacion al respecto para que te puedas contactar con nosotros asi te hacemos llegar el envio de chip a tu kiosko.
gracias por el aviso!
estamos en contacto