Al intentar pedir el chip completo mis datos y en la forma de entrega elijo ENVIO A DOMICILIO.
Tras completar los datos de envio salta el error “Esta localidad no cuenta con puntos de retiro.” que no me permite enviar el formumlario y no puedo solicitar mi chip, aunque complete el capcha al intentar FINALIZAR siempre aparece el cartel “¡Ups! La solicitud de entrega o de retiro es obligatoria.”.
Hola, si no existe un punto de retiro en esa zona, pedi que te lo envien en
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar llena con tus datos y te lo llevan a domicilio, o también podes comprarlo en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva.
Agradezco tu respuesta, pero me temo que hay un pequeño malentendido. El enlace que proporcionaste tiene un error, la dirección correcta es https://pedituchip.tuenti.com.ar.
Además, como mencioné en mi publicación original, el problema no es que no pueda encontrar un punto de retiro, sino que al seleccionar ‘ENVÍO A DOMICILIO’ e ingresar mis datos, el sistema muestra el error ‘Esta localidad no cuenta con puntos de retiro’ y no me permite finalizar el pedido.
Entiendo que intentas ayudar, pero te agradecería que leyeras mi publicación con atención antes de responder. Necesito una solución para poder solicitar el chip con envío a domicilio, ya que esa es la opción que necesito.
Bueno seria que solo escribas con precisión el problema y no algo tan extenso, que no ayude a enterder bien cual es tu problema, comunícate con un experto en las redes.
Agradezco tu sugerencia, pero creo que mi descripción inicial era bastante clara: detallé los pasos que seguí, el error específico que encontré y el resultado inesperado. Si aún así no se entendió, quizás haya un problema de comunicación.
De todas formas, ya estoy buscando ayuda por otros medios. Gracias por tu tiempo.
Hola Ema,
probá con modo incógnito u otro navegador, si persiste el problema te comunicas con un experto.
También podes buscar en un punto de retiro cercano si no hay en tu localidad, en el siguiente link:
Hola
Proba recargar la página y completar todo rápido o desde otro navegador, si aún así te sigue dando error Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte