Me debitaron dos veces en el dia

Me debitaron despues de haber pagado el plan. Pagué dos veces.

2 Me gusta

Hola Andrés, ¿qué plan pagaste?.

Bienvenido a la comunidad.

Hola :waving_hand:t2:
Te referís a que te debitaron 2 veces el combo ?
Comunícate con un experto para informar el error, el saldo que se recargó por demás quedará en tu línea para futuras compras.
También podés hacer el desconocimiento con el banco de tu tarjeta.
Recordá que si no se activo tu combo es porque tenés uno activo que aún no venció, los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento.
Para comunicarte con un experto utiliza Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:
https://instagram.com/Tuenti_ar
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Buenas @Andres_Gonzalez

Que medio de recarga utilizaste?!