¿Cómo se si cargué dos veces saldo por equivocación?

Quería saber si recargue crédito dos ves en hoy

1 me gusta

Buen día @Esteban_Allende,

podes consultar el saldo por el *999# o por la APP Tuenti o la web.

Hola, fijate en el saldo de la app, o en *999# opción 2 saldo, recuerda que los combos no se superponen y la fecha y hora de vencimiento del combo actual lo ves en la opción 3.

Hola :waving_hand:t2:

Por que medio hiciste la recarga? Si es una app o tarjeta débito/crédito podés revisar tus consumos.
Si no recargaste por una app, podes revisar los movimientos de tu línea en la app :backhand_index_pointing_down:t2:

Tené en cuenta que no se hará devolución de la recarga extra, el saldo quedará en tu línea para futuras compras .

Saludos :purple_heart:

Hola :waving_hand:t2:
Podés chequearlo desde la App, si no tenías ningún combo y ahora tenés uno activo, más saldo, entonces quiere decir que cargaste 2 veces. Pero no te preocupes porque ese saldo queda en tu cuenta y cuando se terminé el combo actual, automáticamente se activará el siguiente con ese saldo.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, te fijaste en los movimientos de tu billetera virtual?

Bienvenido a la comunidad.

Hola buenas tardes cargué 1000pesos por una promo de 7 gigas y en 72 hrs lo daban pero aún nada

1 me gusta

Cargué en mi cuenta y aún están los mil pesos , que debo hacer
Gracias chicos

1 me gusta

Hola Jose, nada espera que en 72hs se te activará los gb de la promo.

Si ya se venció el plazo con captura de pantalla lo reclamas en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO " con mayúscula y comillas y te atenderán.

Hola, yo también cargué 1000 este lunes y me lo acreditaron el miércoles.

Me parece que son 5 gigas y no 7.

Suerte y después contanos cómo te fue.

Pero también pasaron las 72 hs? Si no deberás esperar.
Si llegan a pasar las 72 hs y no te dan la promo, entonces comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover: