Quería saber si recargue crédito dos ves en hoy
Buen día @Esteban_Allende,
podes consultar el saldo por el *999# o por la APP Tuenti o la web.
Hola, fijate en el saldo de la app, o en *999# opción 2 saldo, recuerda que los combos no se superponen y la fecha y hora de vencimiento del combo actual lo ves en la opción 3.
Hola
Por que medio hiciste la recarga? Si es una app o tarjeta débito/crédito podés revisar tus consumos.
Si no recargaste por una app, podes revisar los movimientos de tu línea en la app
Tené en cuenta que no se hará devolución de la recarga extra, el saldo quedará en tu línea para futuras compras .
Saludos
Hola
Podés chequearlo desde la App, si no tenías ningún combo y ahora tenés uno activo, más saldo, entonces quiere decir que cargaste 2 veces. Pero no te preocupes porque ese saldo queda en tu cuenta y cuando se terminé el combo actual, automáticamente se activará el siguiente con ese saldo.
Suerte
Hola, te fijaste en los movimientos de tu billetera virtual?
Bienvenido a la comunidad.
Hola buenas tardes cargué 1000pesos por una promo de 7 gigas y en 72 hrs lo daban pero aún nada
Cargué en mi cuenta y aún están los mil pesos , que debo hacer
Gracias chicos
Hola Jose, nada espera que en 72hs se te activará los gb de la promo.
Si ya se venció el plazo con captura de pantalla lo reclamas en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO " con mayúscula y comillas y te atenderán.
Hola, yo también cargué 1000 este lunes y me lo acreditaron el miércoles.
Me parece que son 5 gigas y no 7.
Suerte y después contanos cómo te fue.
Pero también pasaron las 72 hs? Si no deberás esperar.
Si llegan a pasar las 72 hs y no te dan la promo, entonces comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte