No se acredita mi carga

Buenas tardes no se acredita mi carga

Hola @Cyntia_Cristela_Diaz

Porque medio la realizaste? Si es por alguna billetera, verifica que la operación haya finalizado.

En la App de Tuenti, fíjate si con ese saldo no se activó directamente un combo.

También podés verificar desde *999# opción 2 y 3, ahí podés chequear si tenés saldo o un combo activo. Si no tenés ninguna de estas opciones, entonces Comunícate con un EXPERTO con captura del comprobante de recarga, desde:

WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan (insistí hasta que el bot te derive con uno)

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Lograste solucionarlo @Cyntia_Cristela_Diaz?

Hola, ¿no se acredita tu recarga o tu combo?

Bienvenida a la comunidad

Hola! Me paso lo mismo

Pero pongo experto y nada

Me es imposible comunicarme con alguien

Hay alguna otra forma?

¿Por qué medio recargaste @Barbys?

Para comunicarte con un experto, lograr la derivación, bombardea con la palabra: Experto (algunos usuarios lo lograron de esta forma)

Lo hice por la app me decia que podia tardar pero nada aun

Y encima me lo descontaron dos veces

Es mejor intentar por la mañana, a esta hora está algo difícil.

A vos se te acredito @Cyntia_Cristela_Diaz ?

Hola, ¿qué es lo que te pasó lo mismo?

Bienvenida a la comunidad

hola @walter_1ar

Compre el combo, me lo debitaron dos veces y aun no lo tengo.

Hola, ¿qué combo te debitaron dos veces?, eso no puede suceder.

El de $11500 y aun asi no tengo servicio. Imposible con comunicarse con alguien encima

Hola, los combos no se pueden superponer, puede estar pasando que todavía no venció el anterior y por eso no se activa el nuevo. Fijate en la app el vencimiento y en caso de que no haya vencido tenés 2 opciones, esperar a que venza y se active automáticamente el nuevo o comprar un extra desde la misma app con el saldo que recargaste.