No se acredito mi recarga

Hace tres día hice una recarga y no se acredito, figura la fecha y el importe de la misma, pero no tengo credito

si cargaste el importe justo de un combo puede ser que se te haya activado uno. Revisa llamando al *999# opcion 3 para verificar la info del combo. Y fijate si esta bien el numero de telefono al que realizaste la recarga

Esa es la recarga, en mi número,.pero no tengo crédito

Ok, la carga por lo que mostras en los movimientos esta, verifica que no tengas un combo activo en la pantalla principal

Hola @Lalivanadia
Si nos mostras la página principal te vamos a poder ayudar mejor.
Ej:

1. Si no tenés ninguna de las 2 cosas, comunícate por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588 y explica lo más detalladamente tu problema, para que te atiendan.

2. Si el tema es que aún tenés un combo activo no podrás activar uno nuevo hasta que finalice. Mientras podés activar algún Extra desde comprar gigas.

Suerte :four_leaf_clover:

Subiendo: 1000155770.jpg…
Subiendo: 1000155772.jpg…

Te sale que con el saldo que vos cargaste, se activo el combo Hit, lo que es correcto, por eso el saldo te queda en $0.
Esto es lo que tenés activo x 30 días:

@Lalivanadia, ¿te funciona internet?

Solo si me conecto a una red wifi

El tema es que me voy de una zona con wifi y no puedo mandar ni un WhatsApp, es decir que no está funcionando

¿Tenés señal y funcionan las llamadas? ¿Es eSIM o tenés chip?

Llamadas si puedo hacer, pero el WhatsApp solo con wifi

No respondes a la pregunta.

Perdón…las llamas si funcionan.
Cuál es la diferencia entre chip y SIM?

El eSIM es un chip interno que viene integrado en el teléfono. El chip físico se retira en el punto de retiro, se solicita por correo o se compra.

Me refiero a las llamadas del teléfono, no a las de WhatsApp.

Dado que informas que el internet no funciona, te pregunto si te funcionan los minutos que tienes disponibles en Tuenti, si tienes un combo.

Y del Wi-Fi olvídate; estamos tratando de ayudar con el tema de los servicios de tu línea Tuenti.

Me pasa lo mismo. los gigas no se me acreditaron.

Apaga el wifi y fíjate si no tenés tildada una opción que dice que no se conecte a los datos móviles.
Una vez a mi mamá le pasaba eso y resulta que había tildado esa opción sin querer, entonces cuando no estába conectada al wifi, no tenía internet por más que tenía un combo activo. Una vez que desactivó esa opción los datos le funcionaron normalmente.
Espero que te sirva :slightly_smiling_face: