Cargué un combo Max y nunca se acreditó. El saldo del combo es $ 0,00.
¿Estás segura de que no se activó el combo? Chequea por el *999#.
Notificación: 🚨 Importante: Inconvenientes con recargas y compra de gigas
Si es el caso, debes contactar a un experto.
Hola, acá somos usuarios como vos,
Quisiera saber por qué medio cargaste.
Bienvenida a la comunidad
Hola !. Gracias !. Cargué como siempre, con transferencia desde tajeta de débito. Nisiquiera cambié la tarjeta. A los dos días tenía saldo $0,00 y tuve que cargar una recarga.
Me dice Saldo de Combo: $ 0,00. Contacté por whatsapp pero estuve todo el día y no llegué a ninguna conclusión. Disco eso desde mi celu ?. Me fijo !, gracias!
Y opción de consultar el combo que informa?, porque ahí informas sin saldo.
Disculpa, no comprendo bien, como es eso de transferir desde tarjeta de débito? fuiste a un kiosco?
@walter_1ar, algunos no se expresan tan bien que ya no pregunto para evitar planteos que pueden ser innecesarios.
Pero que hubiera sido un engaño?, creo que se refería desde alguna billetera utilizada o mediante el número de tarjeta de débito utilizada.
Hola !. No no. Pago con tarjeta de débito desde la APP. De todos modos, ayer me dijeron que lo había gastado, que miraron mi línea y que el tráfico era normal. Lo cual es muy extraño, porque jamás consumo el combo en 30 días. Hace años que cargo lo mismo. Cómo podría consumirlo en 2 días ??. Raro. Pero me cansé de discutir. Gracias Walter !!!
Chequea el consumo de datos móviles si es normal y compáralo con los consumos de tu cuenta Tuenti y comenta si ves mucha diferencia en los registros.
A mí me dijeron lo mismo, me paso una vez, hace poco que me dejaron en “0” cero, me dijeron que lo había gastado. Eso paso a los 20 días aún faltando 10 días para que se venza el combo.
Gracias a vos, me enteré que no soy único.
Yo me cansé, sin discutir y no quise seguir.
A vos también te sucedió @walter_1ar?!
Realiza lo siguiente:
Eso fue hace dos o tres meses
Creí que te sucedía seguido.